Mandy Patinkin se une a 'The Good Fight' en su quinta temporada

Pronto se cumplirá un año de la despedida definitiva de ‘Homeland’, y uno de sus protagonistas, Mandy Patinkin, ya ha enfrentado un nuevo trabajo. Según informa Deadline, el actor se ha unido a ‘The Good Fight’, la ahora serie de Paramount+ que próximamente arrancara el rodaje de los episodios de su chale temporada.

Patinkin, que ha firmado sólo por un año, interpretará a un personaje llamado Vestíbulo Wackner, un secularizado sin capacitación permitido que decide espontáneamente brindar un tribunal en la parte posterior de una tienda de fotocopias. Contra todo pronóstico, el «judicatura» se hace popular y los abogados de Reddick, Boseman & Lockhart se ven obligados a querellarse en juicios que no tienen ningún peso permitido pero, sin secuestro, son muy seguidos.

«Somos muy fans de Mandy y su trabajo tanto en pantalla, en el decorado y ahora en YouTube, por lo que estamos muy emocionados con que vaya a interpretar a Wackner«, afirman Robert y Michelle King, creadores del drama permitido spin-off de ‘The Good Wife’. » Sólo nos preocupa que tendrá menos tiempo para hacer su increíble trabajo en YouTube».

Recuentro

Este fichaje supone el regreso de Patinkin a la televisión posteriormente de ocho temporadas interpretando a Saul Berenson en el popular thriller de Showtime, por cuyo trabajo obtuvo siete nominaciones a los Emmy y una nominación a los Espacio de Oro. Unos abriles antaño, en 1995, ganó un Emmy por su papel como el doctor Jeffrey Geiger en ‘Chicago Hope’ de CBS.

Casualmente, en ese mismo año la protagonista de ‘The Good Fight’, Christine Baranski, todavía ganó su primer Emmy en su primera nominación por su trabajo en ‘Cybil’, una sitcom de CBS creada por Chuck Lorre y protagonizada por Cybill Shepherd. Por otro banda, Baranski y Patinkin ha habían coincidido en los escenarios de off-Broadway a principios de los ochenta en el montaje flamante de ‘Sunday in the Park With George’.