Manel Fuentes solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra', que ya tienen fecha de emisión

Roberto Leal anunciaba el pasado 31 de agosto que había legado positivo en coronavirus, de modo que tenía que ausentarse de las grabaciones de ‘Pasapalabra’ de modo momentánea hasta que se recuperara. De este modo, Antena 3 le daba la plaza de presentador a Manel Fuentes, quien se pondría al frente del concurso hasta el regreso del andaluz, que se produjo 11 días a posteriori.

Una vez recuperado, uno y otro presentadores han diligente para celebrar la revés de Leal y comentar «los entresijos de ‘Pasapalabra'», como el propio Fuentes ha compartido en sus redes sociales. Además, además han indicado el día en el que le podremos ver en el concurso y cuándo acabará su billete, que será más pronto de lo que se pensaba.

Manel Fuentes tan solo presentará dos entregas de ‘Pasapalabra’, siendo la primera de estas el viernes 18 de septiembre. La segunda y última se producirá el lunes 21, de modo que, al día ulterior, el concurso regresará a la normalidad con Roberto Leal de nuevo al frente. El hecho de que solo se haya necesario al catalán para dos entregas demuestra que Antena 3 tiene previsión en dirección a el concurso, con varios programas guardados en la recámara para lo que pueda ocurrir.

De revés al trabajo

El 11 de septiembre, Roberto Leal compartía una imagen en sus redes sociales en los exteriores de Atresmedia, mostrando que ya regresaba al trabajo a posteriori de haberse recuperado de coronavirus y dar película en la PCR. El presentador anunciaba su «vuelta al cole», agradeciendo a sus más allegados, al personal váter y al propio Fuentes su trabajo y su cariño durante el tiempo que está apartado.