Manoli, a sus 79 años siente que tiene «mucho que dar»: «El sexo es muy importante, quita muchas penas»


Nuestra cita de hoy la protagonizan dos personas muy entretenidas pero muy diferentes a la vez. Manoli es una mujer llena de vida que todavía siente que puede aportar mucho en la vida y necesita a un hombre que la de mucho cariño.

Lleva diez meses sola y le ha entrado una depresión muy grande desde que su marido falleció. Ella quiere un hombre romántico, pero que sea atractivo: «El sexo es muy importante siempre que se pueda. Quita muchas penas y da alegrías que sienten a uno bien.»

¿Tendrá Antonio lo que busca Manoli?

Antonio es un caballero de los de toda la vida y le ha entregado una rosa a Manoli nada más verla, algo que le ha causado muy buena impresión a ella. Mientras cenaban, han mantenido una conversación muy interesante sobre todo lo que le han deparado sus respectivas vidas.

Manoli perdió a su primer marido y después ha tenido una relación de 30 años en la que su marido también falleció. Ella ha sentido que su cita no ha estado a la altura y que no le ha prestado su suficiente atención en la conversación.

A pesar de ese rifirrafe, cuando llegó el postre ambos se levantaron para bailar un rato sobre la terraza. Antonio parecía que le costaba seguirle el ritmo a Manoli, algo que a ella no le ha gustado.

Al final de la cita, Manoli ha sido muy sincero con él, le ha dicho que es una muy buena persona, pero que «le falta cariño» y le ha ofrecido su amistad. Antonio lo ha aceptado con mucho gusto porqué el tampoco ha sentido ese ‘feeling’ positivo con ella.



Source link

Deja un comentario