Manu ('La isla de las tentaciones 3') y sus ataques a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban e Ylenia

Nuevo día, nueva polémica en narración a alguno de los concursantes de la tercera tiraje de ‘La isla de las tentaciones’. Si perfectamente en esta ocasión la polémica no es de carácter sexual ni adecuado a la filtración de ningún vídeo de corte amatorio, este nuevo tema incluso ha cedido que departir. Uno de los participantes, Manu González, podría tener una cara oculta que, ahora, ha sido desvelada.

Durante el pasado 23 de diciembre, ‘Socialité’ sacaba a relucir parte del pasado (no tan separado) de la pareja de Lucía Sánchez en la isla. Al parecer, el participante habría dedicado gran parte de su tiempo a atacar a varios de los rostros más conocidos del mundo Mediaset a través de sus redes sociales: «Lo siento, Jorge, lo has hecho perfectamente pero yo quiero a Mercedes Milá para ‘Gran Hermano’.

El comentario sobre Jorge Javier Vázquez era el más suave, llevándose la peor parte otras colaboradoras como Tumulto Esteban: «El speaking de Tumulto Esteban es un «bastinaso», picha… No ibas a ocurrir tú deseo en Londres, chocho». Otros comentarios incluían perlas como «Ylenia está más pasada de moda que padecer el cuello de la camisa para en lo alto» o «Nagore Robles, eres más pesada que una suegra con Facebook».

¿El próximo infiel de la isla?

No es la primera vez que Manu se convierte en nota desde que empezase el software, y es que, a pesar de favor sido el emparejado que más lloró al comenzar la aventura en la isla, las redes han descubierto ya que el andaluz habría sido infiel a su pareja Lucía. Unas imágenes pertenecientes a los adelantos que ofrece el software habrían bastado para identificar al concursante manteniendo un acalorado aproximación con la que parece ser Fiama Rodríguez.