Manuela Carmena y la Terremoto de Alcorcón fichan por Radio Nacional

Radiodifusión Franquista de España arranca el 2021 dando la bienvenida a nuevas voces. La sujeción pública ha anunciado nuevos fichajes que se incorporarán a diferentes espacios de Radiodifusión Franquista y Radiodifusión 5, entre los que se encuentran la ex-alacaldesa Manuela Carmena y la La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro).

La jueza emérita y ex-alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se estrenará en ‘Máster de equidad’, un nuevo software de Radiodifusión 5 en el que, de un modo seductor, sencillo y divertido «resolverá las dudas que los oyentes puedan tener sobre el enrevesado mundo de la equidad«. El espacio, se emitirá todos los jueves a partir de las 18:00.

La La Terremoto de Alcorcón, por su parte, se unirá a ‘Tarde lo que tarde’, el software de Radiodifusión Franquista dirigido y presentado por Julia Valera. Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, la actriz, cantante y estrella tendrá una sección en la que «abordará las inquietudes y preocupaciones del ciudadano de a pie y explicará conceptos de la presente de la guisa más artística y barragana«.

Nuevas voces en las tardes de Radiodifusión Franquista

Pero la Terremoto de Alcorcón no será la única incorporación al equipo de ‘Tarde lo que tarde’. Nuestra representante en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, todavía se incorporará al equipo de ‘Tarde lo que tarde’. La cantante hablará con Julia Varela tanto de presente musical y escénica como de las nuevas tendencias.

Además se asomarán a las tardes de Radiodifusión Franquista con nuevas secciones la deportista paralímpica Teresa Perales; el mandatario civilización y ex-ministo de Civilización José Guirao; el escritor, periodista y abogado Manuel Loureiro; la enfermera Esther Gómez, más conocida como @mienfermerafavorita, impulsora de la iniciativa ‘Acortando la distancia’; y la bloguera e influencer Isasaweis, especializada en belleza, moda y estilo de vida.