Marhuenda critica la gestión de RTVE:

Durante la entrega de ‘laSexta confusión’ del sábado 11 de julio, Francisco Marhuenda habló sin tapujos sobre la situación de Radio Televisión Española criticando la gobierno de Rosa María Mateo al frente. El espacio de laSexta estaba tratando las declaraciones de Pablo Iglesias sobre habituar las críticas, cuando el director de La Razón aprovechó para murmurar de la situación del engendro divulgado.

Marhuenda se desahogó declarando que «tenemos a Radio Televisión Española con una administradora general nombrada por la jeta mientras están haciendo un exterminio sistemático de todo aquel que no le gusta el Gobierno». Pero según él, esto no es poco que se esté produciendo por primera vez.

El periodista opinó que fue solamente con Rodríguez Zapatero cuando se produjo la única «etapa digna» del engendro divulgado, pues él fue el único que nombró a dos presidentes «independientes», mientras que «el resto ha cogido sus manitas sucias y las han metido en RTVE», aseguraba Marhuenda en ‘laSexta confusión’.

El «error de manual» de Podemos

Hablando de política y medios de comunicación, Marhuenda asimismo se pronunció sobre el «error de manual» el hecho de que Podemos critique desde el gobierno a la prensa. Por un costado, cree que «tienen la piel muy fina» en el mencionado partido político y cataloga de «repugnante» toda la polémica surgida entre Iglesias y Vicente Vallés, director y presentador de ‘Antena 3 parte 2’.