María León, David Castillo y Alejandro Tous fichan por 'Besos al aire', la nueva ficción de Telecinco

*En elaboración

La nueva miniserie de Telecinco ha iniciado ya su rodaje en Madrid. Mediaset España unido a Alea Media han empezado las grabaciones de ‘Besos al aerofagia’, una nueva ficción de dos episodios que verá la luz próximamente y que pretende ser un homenaje a todas las personas que han velado por nuestra vitalidad a lo grande de todo el confinamiento. Inclinación y optimismo serán claves en esta serie de la que Aitor Gabilondo es productor ejecutor, que cuenta con Paco Bravo y Leonor Watling como protagonistas y que ha confirmado ya a su reparto completo.

De esta forma, unido a los dos encontramos a importantes rostros de la interpretación de nuestro país como es el caso de María Bravo, que volverá a trabajar con su hermano tras ‘La casa de las flores’ o David Castillo, que coincidirá de nuevo con Bravo tras triunfar juntos en ‘Aída’, igualmente de Telecinco. Conexo a ellos encontramos a Mariam Hernández, Nuria Herrero, Nancho Novo, Alejandro Tous, Sandunga Olayo, Zoe Stein, Fama Muñoz, José Santo Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Reflejo Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla y Alejandro Sigüenza.

Así es ‘Besos al aerofagia’

Ocho serán las historias que vertebrarán los dos episodios de ‘Besos al aerofagia’ en Mediaset en los que adicionalmente de optimismo no faltará siquiera el drama ni la tensión. Entre los personajes que encontraremos en esta nueva reto encontraremos a un novato que adopta un perro añoso y cachazudo para hacer negocio y acaba encontrando en el animal el sentido definitivo de la amistad, descubriremos el el apego improbable entre una trabajadora de supermercado y su conflictiva vecina o veremos cómo es la difícil convivencia entre una adolescente contraria y vegana con sus abuelos y que formará con los dos un vínculo completamente inesperado.

Todas tendrán un ilación global en el personaje de Javi, al que encarna Paco Bravo. Este es un auxiliar de Dispensario, buenazo y fan de las películas de apego de los noventa que trabaja como intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Este no dudará en embellecer los mensajes convirtiéndose así en un Cyrano actual, un auténtico héroe. Lo hará mientras se termina enamorando de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional estricta que parece que no está demasiado por la actividad. ¿Logrará el pequeño conquistarla?