María Jesús abandona el directo de 'La casa fuerte' tras la confesión de Maite:

Nueva enemistad en ‘La casa fuerte’. La convivencia ya comienza a pasar factura y la relación entre Maite Galdeano con María Jesús Ruiz y Juani Garzón comienza a ser insostenible. En la gala del 25 de junio empezaron a atacarse echándose diferentes temas a la cara y se llegaron a decir unas cosas que terminaron con el abandono de María Jesús a lo largo del directo.

Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Juani si había posibilidad de reconciliación, a lo que aseguró que no: «Para mí Maite ya no existe». «Yo no le deseo mal a nadie pero las personas que me traicionan no hay posibilidad en la vista de reconciliación. Es falsa, no me la creo, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace», comentaba, para incorporar a continuación: «Ya ha clavado puñal y medio. El otro día a mí medio, y después a mi hija el puñal entero».

Maite tomó la palabra para decir que al comienzo le caían excelente madre y también hija, mas poquito a poco vio que les «gusta meter mierda» y que cambian de charla cuando se aproxima la cámara. Sin embargo, el bombazo estaba por venir. «Hablé con Gil Silgado antes de entrar aquí porque fue a ‘Sálvame’ y dijo que apostaba por mí», comentó Galdeano, provocando que Ruiz abandonara el directo tras quedar sorprendida con esta declaración. Juani fue tras su hija, mas momentos después, más sosegadas, retornaron. El comunicador preguntó a Ruiz si estimaba que había sido un golpe bajo, a lo que esta contestó: «No me sorprende, porque desde el minuto 1 está así, porque es una persona que vende hasta su hijo».

¿De qué charlaron Maile y Gil Salgado?

La concursante le escribió por Instagram tras oír su declaración en la que comentaba que «iba a hacer todos los posibles para que no ganase ni Juani ni María Jesús». Dicho esto, Maite le agradeció su apoyo, mas le comentó que les había cogido cariño. Aun de esta manera, Gil Salgado le advirtió: «No te fíes de ellas que son muy traicioneras», a lo que Galdeano contestó: «Yo soy amiga de ellas, pero en el momento que vea la traición las pondré en su sitio». Y de esta manera ha hecho.