«María Jesús estará compinchada con Efrén»

*En elaboración

El martes 8 de diciembre, María Jesús Ruiz sorprendía en ‘La casa cachas’ al afirmar que, en abril del pasado año, habría trillado a Chabelita Pantoja enrollándose con Efrén Reyero y Kiko Jiménez en el baño de una discoteca. Escasamente dos días luego, el único implicado fuera del reality, Kiko, visitó el software de ‘Sálvame’, con el fin de aclarar lo que efectivamente habría ocurrido entre ellos tres aquella incertidumbre.

«Esperaba que nunca llegase este día por no tenía por qué. Ha pasado un año y medio», confesó Jiménez, al principio de su intervención, en la que recalcó que él, próximo a Efrén, Chabelita y el resto del equipo de ‘Supervivientes’ por entonces, «salimos como compañeros/amigos». Acerca de lo que sucedió tanto con Reyero como con Pantoja, Kiko aseguró que «solo lo sabe Éxito porque le conté todo». «Ella lo entendió y no le dio importancia», afirmó el invitado quien, sin bloqueo, señaló sobre su expareja que «le va muy adecuadamente musitar con muchedumbre como Coito Romeira o Carolina Sobe».

Sobre la interpretación que había donado María Jesús Ruiz en ‘La casa cachas’, Kiko apostó porque la colaboradora «cuenta una interpretación modificada a su antojo porque estará compinchada con Efrén», tras lo cual procedió a exponer «lo que efectivamente ocurrió» en el baño con una curiosa recreo con Paz Padilla y Chelo García-Cortés. «En un momento donado, coincidimos en el baño. Isa tenía un vestido que le costaba subirse la cremallera y entre bromas y de amigos, simplemente, sin talante de que sea una infidelidad ni carencia, le ayudo a subirla«, relató Jiménez, quien concluyó con un tajante «No pasó carencia». «Todo lo que se cuenta es mentira», zanjó el invitado.