María Patiño desvela que Anabel Pantoja gana hasta 20.000 euros al mes gracias a sus redes sociales

Anabel Pantoja sigue siendo cuestionada por el último secreto desvelado por ‘Sálvame’, un directo que hizo en sus redes sociales tras regresar de una celebración. Aunque entonces se arrepintió y lo borró, en él se podía ver cómo se encaraba a su novio Omar «El Negro» y exhibía una actitud «demasiado alegre», como definió el programa.

Los cooperadores de las tardes de Telecinco han debatido si, como plantea Alonso Caparrós, la sobrina de Isabel Pantoja ha transformado las redes sociales en una adicción con la que reemplazar sus inseguridades. Sin embargo, María Patiño ha protegido que, lejos de un simple enganche al teléfono móvil, es una profesión por la que recibe una alta retribución económica.

Según la comunicadora de ‘Socialité’, Anabel Pantoja recibiría hasta 20.000 euros mensuales por sus publicaciones en Instagram merced a sus uno con uno millones de seguidores. Defiende que «es una preceptora creíble por su autenticidad, no vende lo que no es» y arguye que «es un perfil de una chica normal, rellenita, no es la típica top model». Patiño pone de ejemplo a Dulceida, que según ella «es la Top de las influencers porque es una chica normal», aunque sus compañeros disienten.

Mínimo cuatro.000 euros al mes

«Conozco a su community manager, conozco la empresa en la que está y conozco las marcas con las que colabora», seguía la cronista. Mientras Kiko Hernández se ha posicionado contrario a esta información por el hecho de que «si fuera cierto Anabel no estaría en ‘Sálvame'», Carlota Corredera ha replicado que «para tener tantas marcas necesitas un escaparate como este». Kiko Matamoros piensa que las marcas con las que trabaja su compañera son «de perfil bajo» y Mila Ximénez, por su lado, asevera que la influencer le ha contado cosas por las que «no creo que gane tanto».

Para incidir en su información, Patiño asegura que Anabel ha llegado a ganar «cerca de cuatro.000 euros por 3 Stories en una mañana» con una marca con la que misma ha trabajado. La cronista agrega que ese es el mínimo mensual de la joven Pantoja, al paso que Carlota Corredera ha compartido ciertos mensajes recibidos por otros influencers con un volumen afín de seguidores: «Hay gente que me afirma que es muy viable y otra que puede ser algo puntual de un mes y que otros meses gane entre tres.000 y 10.000 euros«.