María Pombo hace una insólita petición para entrar a ‘La Resistencia’


La segunda invitada de la semana en ‘La Resistencia’ fue María Pombo, una de las influencer españolas de mayor éxito. La madrileña charló con David Broncano, presentador del espacio de Movistar + y no dejó a nadie indiferente. La reina de Instagram, con casi tres millones de seguidores, llevó dos regalos increíbles y, además, protagonizó un curioso momento con su petición para entrar al plató.

A su llegada al programa, María Pombo solicitó al equipo de ‘La Resistencia’ que pusieran el himno de España. «Lo más fuerte que tengas. En mis bodas, en mi entorno, es normal que se ponga», confesó ante Broncano. Tras ello, el espacio bromeó y le puso la canción de Mercadona y después el cantado por David Bisbal.

María Pombo hace una insólita petición para entrar a ‘La Resistencia’«La Resistencia»

Los regalos de María Pombo… para el público

La instagramer dejó sin palabras al presentador gallego cuando sacó el primero de sus regalos. Pombo había acudido a un conocido restaurante de Madrid y se había gastado… ¡¡2.300 euros!! Todo ello en 300 bocatas de tortilla de patatas para todo el equipo de ‘La Resistencia’ y el público presente. «Pero es sólo para los que tengáis hecha la comunión y la confirmación», bromeó Broncano.

Sin embargo, fue el segundo regalo el que más expectativas generó, y es que María Pombo se presentó con un avión de papel y, en realidad, se trataba de un viaje al Caribe para dos personas. «O para ti (Broncano) o para alguien del público», expresó la influencer.

María Pombo regala un viaje para dos personas al Caribe en ‘La Resistencia’«La Resistencia»

«Dame esto y ya…», dijo el presentador mientras cogía el regalo. Ante los abucheos del público, Pombo no dudó en pedirle que se lo cediese a la gente: «Qué egoísta, tú eres un privilegiado y ganas una pasta». Tras ello, Broncano le entregó el ‘avión’ y ella lo lanzó al público, siendo un hombre de mediana edad el ganador. «Se lo ha llevado el más mayor», advirtió el gallego. «Genial, para disfrutarlo, lo poco que le queda», bromeó María Pombo.

Su opinión sobre la política

Además de otros muchos temas, la influencer también se ‘mojó’ sobre la política: «Sabemos de qué pie cojeo». Sin embargo, reveló lo que piensan de ella, tanto los votantes de izquierda como los de derechas. «Tengo un bando que me odia, que son los rojazos, y otro que también me odia, que son los súper fachas«, añadió.

Los mensajes privados de Instagram de María Pombo

La influencer ha compartido con el programa algunos mensajes privados de Instagram. María Pombo ha mostrado conversaciones con Laura Escanes, Marta Lozano y Dulceida. De todas formas, los espectadores apenas no han podido ver su chat con esta última, algo que ha levantado suspicacias sobre los posibles proyectos que pueden traerse entre manos.



Source link

Deja un comentario