María Teresa Campos entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en 'La Campos móvil', el nuevo programa de Telecinco

María Teresa Campos regresa a la pequeña pantalla con un nuevo formato de entrevistas. ‘La Campos móvil’ es un progresista software, producido por La Taller de la Tele, en el que la periodista y presentadora charlará con invitados encima del remolque de un camión durante el trayecto por diferentes localizaciones. En cada entrega, entrevistará a personalidades de todos los ámbitos, desde la civilización a la política o la crónica social.

La productora y la presentadora ya lo tienen todo preparado para nacer con el software. Y nunca mejor dicho. Según ha podido aprender FormulaTV en monopolio, la primera invitada de ‘La Campos móvil’ será Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Acostumbrada a conceder numerosas entrevistas a todo tipo de medios, la política charlará con María Teresa Campos sobre la dirección de la pandemia y otros temas de ahora.

La primera entrega de ‘La Campos móvil’ se grabará este viernes, 26 de febrero de 2021, por las calles de Madrid. Campos y Ayuso recorrerán la renta, realizando algunas paradas en lugares secreto para la invitada. Un itinerario que los propios ciudadanos podrán observar, ya que camión-plató cuenta con cristales transparentes.

‘La Campos móvil’ se emitirá en Telecinco

Aunque todavía no se ha fototipia el primer software de ‘La Campos móvil’, la idea de Mediaset España es abrir en unos días esta entrevista en Telecinco, según ha podido aprender FormulaTV. Previsiblemente, el software se emitirá en la franja de tarde que actualmente ocupa ‘Sálvame Tomate’, siendo el enlace entre el espacio de Jorge Javier Vázquez e ‘Informativos Telecinco 21:00’. Por el momento, se desconoce si se emitirá como una sección semanal del propio software o tendrá entidad propia.