'Mariah Carey's Magical Christmas Special' se estrena el 4 de diciembre en Apple TV+ con grandes sorpresas

Si los centros comerciales ya están repletos de productos navideños y las luces están preparadas en las calles, tan solo descuido que suene la simbólica canción de Mariah Carey, «All I Want for Christmas Is You», para conocer que la Navidad ya está aquí. Correcto a la crisis sanitaria que está sufriendo el mundo durante este año por el coronavirus, las fiestas no se van a disfrutar igual. Para poner remedio, la cantante ha preparado un software peculiar épico para celebrar estas fiestas por todo lo parada. Mariah Carey’s Magical Christmas Special’ es una producción que se estrenará el próximo 4 de diciembre en monopolio en Apple TV+ a nivel mundial.

Tanto la plataforma streaming como la intérprete han explicado cómo será el evento navideño que combinará actuaciones musicales con bailes y animaciones innovadoras que convertirán la cita en una fiesta espectacular y llena de alegría. En el peculiar no solo actuará la cantante, asimismo ha invitado a grandes referentes de la música contemporáneo que la acompañarán en el proscenio como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Amplio, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Los mellizos de Carey, Moroccan y Monroe, asimismo ofrecerán actuaciones especiales.

Los grandes profesionales no solo están en la parte visible de ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’, pues un gran equipo de expertos se han encargado de producir este increíble evento. La propia cantante ejerce como productora ejecutiva adyacente a Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. Por si fuera poco, el triunfador de Premios BAFTA, Hamish Hamilton, y el nominado a los Oscars y Globos de Oro, Roman Coppola, estarán detrás de las cámaras ejerciendo como directores y productores ejecutivos. Adicionalmente la intérprete lanzará el single de la facción sonora que acompaña el peculiar y el videoclip de «Oh Santa!» el mismo 4 de diciembre en Apple Music y otras plataformas de streaming. Se proxenetismo de un tema que interpreta adyacente a Ariana Amplio y Jennifer Hudson y ha sido coescrito por Carey. Adentro de la facción sonora habrá nuevas interpretaciones donde asimismo participan como invitados adicionales Snoop Dogg y Jermaine Dupri.

Apple Music repasa la playlist de los temas navideños de Mariah Carey

Apple Music asimismo se une a la celebración con una entrevista monopolio a la cantante con el presentador Zane Lowe el 7 de diciembre, donde repasarán los éxitos navideños de la intérprete y charlarán sobre el vademécum que recoge sus memorias, «The Meaning of Mariah Carey». El mismo 25 de diciembre, la cantante estará en Apple Music Hits, donde participará en el peculiar de seis horas que Holiday Hits. El software hará una compendio musical con los mejores temas navideños, incluidos los de la intérprete y encima compartirán confesiones y memorias relacionados con las fiestas.