Pocas cosas hay que motiven más a Mariló Montero que los retos inesperados. Un mes después de su debut en ‘Todo es mentira’ para sustituir la baja por maternidad de Marta Flich, la presentadora ha cogido las riendas del programa ante la ausencia de Risto Mejide. Por el momento, la ‘desaparición’ del publicista no ha tenido explicación desde la cadena, aunque hemos descubierto un revelador detalle de sus planes este martes. Viendo la naturalidad con la que la navarra ha ocupado la silla central en plató, seguro que Risto se ha tomado esta ‘baja’ presumiblemente ocasional con la sensación de tener las espaldas bien cubiertas.

Artículo recomendado

Mariló Montero da la campanada con el vestido boho de Zara que mejor queda con botas altas

Mariló Montero da la campanada con el vestido boho de Zara que mejor queda con botas altas

Risto Mejide ha tenido que ausentarse de ‘Todo es mentira’. La audiencia se encontraba con una inesperada novedad: Mariló Montero ocupaba la silla del presentador. Un mes y medio después de que Mediaset anunciara su fichaje, y cuando aún no se cumplen treinta días de su debut ante las cámaras del programa de Cuatro, la periodista ha sustituido a su compañero para dirigir desde plató los debates, las intervenciones del resto de colaboradores y las entrevistas sobre los temas de la actualidad política más candente. La experiencia es un grado y la de Estella ha hecho una exhibición de seguridad y profesionalidad, además de demostrar lo integrada que está al equipo y acostumbrada al ritmo vertiginoso del programa.

Mariló Montero ocupa la silla de Risto Mejide en Todo es mentira

Mariló Montero ocupa la silla de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

Cuatro

Artículo recomendado

Mariló Montero eleva su look de básicos de otoño con el cinturón negro ancho que afina cintura

Mariló Montero eleva su look de básicos de otoño con el cinturón negro ancho que afina cintura

Mientras tanto, ¿dónde estaba Risto? Su ausencia se ha llevado en un mutismo absoluto hasta que se ha emitido la entrega de este miércoles. El escritor, que afronta un complicado escenario personal tras anunciar su separación de Laura Escanes, pero con la agenda laboral abarrotada de proyectos, sí que ha tenido actividad en redes sociales. Sobre las 18 horas, Mejide ha compartido una curiosa imagen en su Instagram posando desafiante desde el frío interior de la antigua prisión de La Modelo de Barcelona. “No temo a nada. No espero nada. Soy libre.” N. Kazantzaki», ha escrito junto a la imagen sin dar más explicaciones.

Lo cierto es que Mariló Montero y Risto Mejide han demostrado una gran química ante las cámaras. Mediaset, consciente de la enorme sintonía de los presentadores, no ha dudado en explotarlo y les ha planteado la importante misión de presentar las Campanadas de Telecinco en la tradicional noche del 31 de diciembre. Ambos están en estado de gracia, sin duda. La periodista ha visto revalidada la confianza que el grupo de comunicación tiene en ella, no solo dándole la oportunidad de sustituir a Marta Flich, sino en convertirla en la profesional de confianza ante la ausencia de Risto. Por su parte, el publicista no para de encadenar proyectos. Actualmente, simultanea en pantalla ‘Todo es mentira’ y ‘Got Talent’ y, recientemente, anunciaba la vuelta de ‘Viajando con Chester’.