Mario explota y destroza la tablet de ‘La Isla de las Tentaciones’: «¿Cómo le están chupando eso?»


El reality ‘La isla de las tentaciones’ está cada vez más intenso y emocionante y algunas de las parejas ya han caído en la tentación. Para ver más tendrán que esperar al episodio del próximo jueves, pero para saciaros un poco las ganas está la opción del debate, que se emite todos los lunes a las 22:40 horas.

Uno de los momentos más destacados y de los cuáles se habló en el debate de este lunes fue el momento en el que Mario pierde los papeles. El novio de Laura no pudo contenerse al ver las mujeres de su novia y realizó un comportamiento muy impulsivo. Cierto es, que ambos han caído ya en la tentación (Mario con Valeria y Carmen; Laura con Adrián) aunque también es verdad que parecían haberse escondido tras su hoguera de confrontación.

«¿Pero qué cojones hace? ¿A ti te parece eso normal?»

El propio Mario, que asistió a la gala como invitado, dijo esto antes de ver el avance inédito. «Cuando estoy al lado de ella o la miro a los ojos, es como que todo lo malo que me ha hecho se me olvida. Hay algo dentro de mí que piensa que podemos salvar todavía lo nuestro de alguna forma». Sin embargo, su opinión y actitud fueron cambiando hasta que ya no pudo más.

«Es que no sé qué más tengo que ver. ¿Pero qué cojones hace? ¿A ti te parece eso normal?», decía instantes antes de perder los nervios. «Es que no puedo tío. No puedo con eso. Es que no puedo más», afirma mientras le pega una patada sin precedentes al atril que sostiene la famosa tablet de las imágenes. «No puedo. ¿Pero cómo le están chupando eso, tío? Es lo único que no tenía que hacer. Lo único. Esas cerdadas…», concluye el concursante.



Source link

Deja un comentario