Mario Marzo y Daniel Avilés retoman sus papeles en 'Los protegidos. El regreso'

La fiebre de la nostalgia está en plena alboroto, y si hace unos días se daba a conocer que ‘Los protegidos. El regreso’ había comenzado el rodaje de la nueva temporada que se prepara para Atresplayer Premium, ha sido hoy, 31 de marzo, cuando se ha publicado la primera fotografía del rodaje, en el que podemos ver a algunos de sus protagonistas.

Gracias a esta instantánea publicada en redes sociales por uno de los protagonistas de la ficción, hemos podido comprobar que los actores Mario Marzo y Daniel Avilés se han sumado a los repartos ya confirmados de Antonio Hermoso, Luis Fernández y Ana Fernández, y que por consiguiente, retomarán los papeles de Lucas y Carlos respectivamente.

Así será ‘Los protegidos. El regreso’

Pero esta fotografía no solo aporta la información de estos dos regresos, sino que asimismo avanza una de las incorporaciones con las que contará la serie, ya que la actriz Maggie García, aunque aún con un personaje que no ha sido desvelado. A este nuevo fichaje de ‘Los protegidos’ la hemos podido ver previamente en la tira diaria ‘Servir y proteger’.

Esta nueva temporada, que ha sido escrita por Carlos G. Miranda -guionista asimismo del recuentro de ‘Física o química’-, contará con 4 nuevos episodios, y según ha anunciado la productora, será una temporada evento con un final cerrado. Respecto a la trama, la propia productora ha desvelado que «han pasado diez abriles desde que la comunidad Castillo Rey tuvo un final oportuno. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una difícil amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva cometido».