Mario valora su relación con Laura en ‘La Isla de las Tentaciones’ y sorprende a todos: «Nos queremos muchísimo»


Mario asistió al ‘Debate de la Isla de las Tentaciones’ para explicar su paso por el reality de Telecinco y su relación con Laura. Ambos acabaron cayendo en la tentación en el programa, siendo una de las parejas más criticadas, pero que más juego dio en el programa.

En primer lugar, mostraron las imágenes de Mario tras la ‘hoguera de confrontación’ con Laura, justo después de su lio con Valeria. En ese momento, enseñaron nuevas imágenes de Mario liándose ahora con Carmen, viendo la reacción de Laura, que tomó la decisión de dejarse llevar con Adrián, su tentador.

«Nos queremos muchísimo, no hubiéramos superado todo lo que superamos por solo un enganche físico, no hay necesidad«, explicó Mario cuando le han preguntado por su relación con Laura hasta el momento que se ha visto en el programa.

Las imágenes inéditas de Laura hablando de Mario

«Necesito entender por qué y no lo entiendo. Me siento en shock, muy insegura, muy negativa. Es la vez que más me he decepcionado en toda mi vida«. Él ha podido verlo desde el plató y ha reaccionado: «A ella se le olvida lo que ha habido antes en nuestra relación».

Alejandra Rubio, que estuvo escuchando a Mario en todo momento, respondió a Mario: «Como novio me pareces un cero, como amigo un diez».



Source link

Deja un comentario