Mario y Manuel, ganadores de ‘MasterChef Junior’, sorprenden a los seguidores del software con su gran cambio

Los fans de ‘MasterChef’ se quedaron boquiabiertos con la tercera puesta en circulación de la novena estampación del talent y no fue solo por las pruebas a las que se enfrentaron los aspirantes, sino por dos de los invitados que pisaron el plató. Manuel y Mario, los ganadores de las dos primeras ediciones de ‘MasterChef Junior’, regresaron a las cocinas del software y cogieron a todos por sorpresa con su cambio físico.

Entreambos han crecido, como es de esperar, pero, posteriormente de tanto tiempo, los seguidores del software no han podido evitar comentar en redes el paso de los abriles. Mario Palacios tenía tan solo 12 abriles cuando ganó la primera estampación de ‘MasterChef Junior’ en 2014. Conveniente a los estudios, tuvo que dejar la cocina aparcada, pero ha podido retomarla y sorprender a los jueces del espacio.

Manuel Esteve fue el triunfador de ‘MasterChef Junior 2’ en 2015. Por aquel entonces, tenía 11 abriles. El exaspirante coincidió con su compañero en que es difícil compaginar los estudios con la cocina, pero aun así ha seguido aprendiendo. Los jueces animaron a los dos a que no abandonen su pasión e incluso les propusieron que participaran en una futura estampación de ‘MasterChef Celebrity’.

Estaría perfectamente sostener que Mario y Manuel son mis crushes desde ahora?

Ya son mayores no?

#MasterChef pic.twitter.com/1EFUppJZHG

— Paupierre ?????????? (@paupierre9) April 27, 2021

#MasterChef Mario y Manuel gracias por mi infancia

— maar | mehro stan (@coraznazul_) April 27, 2021

Me siento así viendo cómo han crecido Manuel y Mario #MasterChef pic.twitter.com/PW1jpYPidO

— Tamara???? (@tama93ab) April 27, 2021

Si hace 2 días, Mario y Manuel eran dos críos ???? #MasterChef pic.twitter.com/vTXEkPcwQg

— Ángela (@A6Robin) April 27, 2021

El serie de la harina

La prueba a la que tuvieron que enfrentarse los aspirantes de ‘MasterChef’ durante el software fue cocinar diferentes tipos de leches y harinas que se encontraron en la caja misteriosa. Tanto Mario como Manuel presentaron dos elaboraciones basadas en estos ingredientes, que dejaron con la boca abierta a los jueces y a los concursantes.