Marta López y Alexia Rivas a un paso de participar tras firmar el precontrato

‘Supervivientes 2021’ calienta motores mientras prepara un casting capaz de sorprender y suministrar los buenos datos de las anteriores temporadas. Como es habitual en el software de Telecinco, el equipo de selección negociación de aguantar a la isla a los personajes más mediáticos del universo Mediaset y, por eso, Marta López y Alexia Rivas estarían a punto de cerrar su alucinación a Honduras.

Según asegura el periodista Rocco Steinhäuser, las dos protagonistas del Merlos Place durante el confinamiento habrían firmado el precontrato que podría llevarlas a la vigésima estampado de ‘Supervivientes’. Ambas tienen poco en popular: han compartido una relación con Alfonso Merlos de forma simultánea sin saberlo en un principio y verlas juntas en la misma playa asegura a Telecinco que la audiencia se mantenga pegada al televisor.

El tándem que podría formarse entre ambas, para admisiblemente o para mal, podría ser uno de los bombazos de la estampado, donde no faltarán momentos de tensión, reproches e incluso conversaciones con el tono de voz proporcionado elevado. De la misma forma, el paso de los días podrían provocar que los espectadores conozcan nuevos detalles del caso más sonado del confinamiento.

¿Quiénes son Marta López y Alexia Rivas?

Marta López es una vieja conocida de la televisión española. Su brinco a la triunfo llegó en el año 2001 en la segunda estampado de ‘Gran Hermano’, aunque a posteriori de su expulsión no se desligó de la pequeña pantalla, llegando a colaborar en ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu flanco’, ‘El software de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’. Su presente, sin requisa, está muy relacionado con Alexia Rivas, exredactora de ‘Socialité’, que se dio a conocer al gran sabido por su aparición inesperada en una entrevista que su aficionado estaba haciendo durante el confinamiento.