Marta Peñate y Noel Bayarri protagonizan un festival de besos en 'Solos'

La estancia de Marta Peñate y Noel Bayarri en el pisito de ‘Solos’ continua siendo de lo más divertida para esta pareja. De hecho, cada día su acercamiento es más que evidente pese a lo que el propio exparticipante de ‘Mujeres y hombres y al contrario’ pensó en un principio. Ahora, los besos son protagonistas en los juegos a los que se enfrentan.

Durante la sombra del 24 de febrero, el reality volvió a proponer un repertorio, cuya temática se cimiento en enfrentarse a un duelo propuesto por los espectadores y, si no están dispuestos a cumplirlo, deben arruinar besándose. «Noel, me vas a arruinar dando un beso por tus coraje«, sentencia Marta en presencia de la prueba que le tocó, ya que tenía que ver con una citación a su superiora. Mientras Bayarri quería que cogiese el teléfono, ella seguía negándose en contundente.

«Una tontería de duelo y tenemos que hacer beso«, afirmó él tras estar durante cinco segundos besándose con Marta. «¡Cómo voy a atraer a mi superiora para decirle eso… ¿Tú quieres que me insulte!?», respondió. El futuro duelo obligaba a Noel a desfilar con la ropa interior de Marta, poco que declinó desde el principio y Peñate no puso impedimento. Uno y otro terminaron besándose de nuevo: «Ya se ha libre la privación de los besos«, afirmó él en presencia de la risa nerviosa de la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

El zasca de Noel a Marta sobre el edredoning

La buena relación y el acercamiento que están teniendo los habitantes del pisito, y más teniendo en cuenta el gran corte que Noel le dio a Marta: «¿Tu crees que me habrán metido aquí contigo para hacer edredoning?«, preguntaba ella. Sin retención, la respuesta del canario no fue poco que agradase a su compañera: «No, qué va, ellos conocen mis gustos«, sentenció.