Marta Riesco revela planes de boda con Antonio David: «Antes de lo que os pensáis»


El pasado sábado, Rocío Flores fue galardonada en un evento de uñas del cual era maestra de ceremonias y Marta Riesco, como reportera del programa ‘Fiesta’, acudió al evento para entrevistar a la hija de su pareja, Antonio David.

Sin embargo, la protagonista iba a ser Marta Riesco más que Rocío Flores. Antes de realizar la entrevista, Marta Riesco atendió a los medios de comunicación y reveló que tiene planes de boda con Antonio David.

«Antes de lo que os pensáis«, desveló la periodista, quien en más de una ocasión ha manifestado su deseo de pasar por el altar con Antonio David Flores.

Además, en un tono relajado y distendido, la comunicadora dijo que él le pide matrimonio todos los días, pero ella espera que la pedida de mano final sea en la Torre Eiffel de París.

Una pareja con altibajos

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha sido cuanto menos tortuosa. Las críticas no se hicieron esperar cuando hicieron público su vínculo y Marta Riesco incluso desapareció del foco mediático ante el acoso que recibía.

«Han intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que me apasiona; que rompiera con mi pareja de todas las maneras posibles y que también fuese insegura, que no quisiera salir a la calle, que dudase de mi profesionalidad, de mi físico y puedo decir que he ganado esa batalla, me siento muy feliz», escribió hace escasos días en Instagram la periodista.

Rocío Flores fue una de las personas que criticó a Riesco, pero ahora son grandes amigas: «Todo tiene un proceso. Yo antes a Marta la veía de una manera. Era mi compañera de trabajo y ahora la veo como la pareja de mi padre. Ahora lo único que me importa es que mi familia esté bien. Juntos o separados. No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie».



Source link

Deja un comentario