Marta Torné se estrena en ‘Zapeando’ con zasca de Miki Nadal incluido, desatando la risa de los colaboradores

Marta Torné se estrenó como colaboradora en ‘Zapeando’ el pasado martes 16 de marzo y compartió mesa con los habituales comunicadores del espacio. Lo que en un principio era una bienvenida entre risas y alegría, segundos posteriormente se convirtió en un zasca a la catalana por poco que hizo mientras se presentaba. ¿Por qué las risas se abrieron paso por la mesa, e incluso provocaron que la nueva constituyente del software soltase una carcajada?

Calibrado posteriormente de que sonase la preliminar del software, Dani Mateo daba la bienvenida a los espectadores y presentaba a una nueva incorporación: «¡Marta Torné!», exclamaba con entusiasmo. «Hemos compartido tantos bares… Pero nos faltaba el plató», respondía ella a continuación. De hecho, no era la primera vez que pasaba por ‘Zapeando’ y así lo quiso confirmar: «Yo estuve de invitada, pero cuando todavía no ni había mesa, imagínate. ¡Había sillas!».

No obstante, las anécdotas terminaron por centrarse en el sueldo de Miki Nadal y, en un ataque de simpatía, Marta elevó el tono de voz: «¡Miki! ¿Qué pasa tío?», decía mientras se acercaba a él desde su apero para, justó posteriormente, darle una palmada en el bienhechor. Las risas del colaborador precedieron al zasca: «Pues aquí estamos, guardando las distancias«, sentenciaba en relación a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

En ese momento, Dani Mateo tuvo claro cómo reaccionar: «¡La primera en la frente!«. Mientras los colaboradores seguían con las risas, Lorena Castell quiso quitar un poco de hierro al asunto, asegurando que no había problema en acercarse, ya que se habían a una prueba diagnóstica: «Tenemos la trompa reventada de las PCR«. «Hoy ha sido la peor PCR de mi vida», finalizaba Torné.

Marta se la devuelve a Miki, haciendo relato al pasado

Según pasaban los minutos de software, ‘Zapeando’ mostró una notificación sobre una pupila que ingresará en la universidad con solo doce primaveras para poder trabajar en la NASA. La increíble notificación sirvió como antesala a la pregunta de Dani Mateo: «Vosotros, ¿qué queríais ser a esa época?«. Fue entonces cuando Marta Torné se la devolvió a su compañero de mesa: «Yo quería ser Miki Nadal porque veía ‘El informal’ y, entonces, siempre quería ser como tú», argumentó mientras se escuchaba a los colaboradores clamar: «¡Puñalada!».