'Mask Singer' enfada a la audiencia por la excesiva duración de sus galas

Este pasado miércoles 2 de diciembre, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ comenzó su recta final con algún que otro cambio de mecánica, como la normalización de las ocho máscaras restantes, el nuevo sistema de pistas «Verdad o mentira» o la incorporación de Vanesa Martín como sustituta puntual de Malú.

No fueron los únicos cambios notables del espacio de Antena 3, y es que para los espectadores no pasó desapercibido el hecho de que la chale atavío del software, que reveló a Fernando Tejero como Monstruo, finalizó asaz más tarde de lo inicialmente prometido. Si comparamos la hora de finalización de sus dos primeras emisiones, que terminaron a las 00:10 horas, observamos que la última se alargó hasta la 1:20 horas de la mañana cuando la programación auténtico indicaba que terminaría a las 00:45 horas.

Gran parte de la audiencia denunció en redes sociales que el formato de Fremantle se anunció como un software usual que mantendría un horario asumible, que permitiría que pudieran verlo todo tipo de públicos. Sin bloqueo y a pesar de lo prometido, las ornamentos habrían estado haciéndose cada vez más largas, introduciendo cada vez más publicidad.

Críticas en redes

‘Mask Singer’ ha continuado dando alegrías a la condena manteniéndose con un 22’5% de cuota de pantalla en esta chale atavío. Pese a ello, en dirección a el fin de su transmisión, las redes se convirtieron en el oficio donde la audiencia expresó su descontento con el progresivo retraso de la hora en la que una nueva máscara sería descubierta, recibiendo una considerable cantidad de críticas.

Lo siento, pero es la 1.00 y mañana me voy a odiar si me bajo a ver el final de #MaskSinger5. Y pensar que una de las cosas que más me gustaba del software era que acababa a buena hora…

— Paula C. ?????? (@PreppyPaula) December 3, 2020

El software va a durar una hora más que el día del estreno.#MaskSinger5 pic.twitter.com/sjffPanFN4

— César Estévez S.J. ?????????? (@cees_estevez) December 2, 2020

Muy mal el trato del software con los espectadores. El primer software terminó a las 00:15, hoy una hora mas tarde. Demasiada monotonía y excesiva publicidad #MaskSinger5 @MaskSingerA3 @ATRESplayer

— sedecrem (@merceedeees12) December 2, 2020

Javier Pelado se fue a descansar hace una hora xq dijo yo esto ya lo he trillado paso #MaskSinger5

— ???? Hugo Clos ???? (@anikila2r) December 2, 2020

El primer software fue casi sin anuncios y terminó a una hora aceptable. Hoy es permanente y los que trabajamos es impracticable que lo veamos terminar. Una que se va a descansar ya #MaskSinger5

— Respirar de Ti (@Respirar_DeTi) December 2, 2020

Antena 3 tenía un buen formato y lo están quemando con tanta publicidad y su hora de concluir. Los primeros programas 00:15-20, el de hoy será sobre la 1:30 #MaskSinger5

— Alberto Vozmediano Alba (@Vozmee) December 3, 2020