'MasterChef' expulsa a Sonsoles y anuncia el regreso de Saray a la repesca

‘MasterChef’ vive una de sus temporada más boyantes con datos de audiencia que se superan cada semana. Las cocinas están que arden y el juego de traiciones y estrategias se ha transformado en la activa de esta octava edición. Sonsoles se transformó en la séptima expulsada tras un cocinado caótico y haber trabajado anteriormente con Teresa bajo deseo expreso de Luna.

Eran 7 los aspirantes que se encaraban a la prueba de supresión de la sexta entrega del talent espectáculo de Televisión Española. El jurado les solicitó que hiciesen sus parejas ideales y la única que no fue nombrada por ninguno de ellos fue Luna. La primera una parte de la prueba de supresión se efectuaba por parejas, siendo la peor de ellas la que se jugase en una segunda fase su permanencia en el programa. Luna, no habiendo sido querida por ningún compañero, pasó de manera directa a esta segunda fase.

Pero ser la excluida tenía 2 privilegios. El primero de ellos, que tenía la potestad para formar las parejas, uniendo de esta forma a Ana y Andy, a Alberto y Sara Lúa y a Teresa con Sonsoles. El segundo, decidir qué 4 técnicas debían integrar en su plato las parejas. Los jueces destacaron el trabajo de Ana, Andy, Alberto y Sara Lúa, mas criticaron el de Teresa y Sonsoles al no tener sentido ninguno y no haber logrado marchar como pareja. Por ello, las 2 mujeres se encaraban a Luna en el segundo cocinado.

Sonsoles, séptima expulsada

Las 3 aspirantes debieron integrar 4 técnicas en su cocinado. Pese a haber sido la excluida por sus compañeros, Luna probó ser la mejor de las tres, presentando el plato más solvente. Teresa y Sonsoles se hallaron en una situación afín, y es que el caos se impuso en sus fogones, sin ser capaces de integrar perfectamente las técnicas propuestas ni presentar un plato a la altura. Finalmente, el jurado decidió que Sonsoles fuera la eliminada.

De vuelta a las cocinas

Tal y como adelantó la promo emitida tras el programa, la séptima entrega de ‘MasterChef’ va a ser en la que se juegue la aguardada repesca. Pero ha habido una imagen muy comentada: el regreso de Saray a las cocinas. La polémica aspirante vuelve tras su encontronazo con el jurado, deseando recobrar nuevamente su delantal. Este hecho tiene mayor influencia si tenemos presente el cruce de ataques que han vivido a posteriori la educadora social y el programa. ¿Conseguirá Saray regresar o bien lo van a hacer otros como Adrienne o bien Fidel, cuya marcha ocasionó mucha indignación a los espectadores?