'MasterChef Junior': La hija y la sobrina de Melani Olivares se presentan al casting de la octava edición

Melani Olivares es una de las concursantes de la villa tiraje de ‘MasterChef Celebrity’ y debe deber supuesto una experiencia increíble para ella. Tanto, que quiere que sus seres queridos incluso la vivan y por ello ha acompañado tanto a su hija como a su sobrina al casting de la octava tiraje de ‘MasterChef Junior’.

La interpretación del talent culinario de Televisión Española y Shine Iberia está recorriendo cuatro ciudades de la geodesía española para apañarse a nuevos concursantes que se adentrarán a las cocinas. Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas y es precisamente en esta última en la que la actriz ha acudido adyacente a sus dos familiares entre 8 y 12 abriles para intentar convertirse en aspirantes de la octava tiraje.

Un equipo de FormulaTV ha estado presente en estas pruebas y ha manido a Olivares adyacente a su hija y a su sobrina y Esther González, directora de casting de Shine Iberia, ha confirmado esta información. En caso de que entre alguna de ellas, podría producirse un emotivo recuentro en caso de que la actriz acuda como invitada a las cocinas del ‘Junior’ tras deber sido concursantes en el ‘Celebrity 5’.

Vínculos ‘Junior’ – ‘Celebrity’

Aunque hemos manido ya varios vínculos familiares entre concursantes como los Chunguitos (hermanos), Virginia Troconis o Manuel Díaz El Cordobés (casamiento), incluso hemos manido ya a alguno en el ‘Junior’ que es llano de algún ‘Celebrity’. Fue el caso de María Blanco, finalista de ‘MasterChef Junior 5’, que es la prima de Miguel Hechizo Muñoz, quien ganó la primera tiraje VIP. ¿Volveremos a ver un vínculo así con la hija y/o sobrina de Melani Olivares?