Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo

Si hay un restaurant que indudablemente es prácticamente imposible no conocer ese es el de ‘First dates’. Por pasan decenas y decenas de personas diariamente y siempre y en toda circunstancia lo hacen con un claro objetivo: localizar el amor. Son muchas las parejas que se han formado en ese sitio y no siempre y en toda circunstancia sus miembros han sido participantes del espacio puesto que ahí asimismo nació la bonita historia entre Lidia Torrent y Matías Roure, la camarera estrella y el camarero del restaurant en el que se desarrollan las citas. Ambos vivieron una bonita historia amorosa que por último acabó rompiéndose y que a dejado a los dos en pos de nuevo amor.

Posiblemente, tras la publicación de su última imagen en Instagram, Matías Roure va a ganar muchas pretendientas y es que el camarero más famosa de Mediaset España ha publicado una imagen en la que le vemos absolutamente desnudo, luciendo un cuerpo resultado de muchas horas de gimnasio y disciplina, indudablemente. «Home sweet home» es el título de este bonito instantánea en la que le vemos en en medio del campo estirando y dando la espalda a la cámara, algo que nos ha tolerado ver su trasero al completo.

La imagen de forma rápida ha recibido miles y miles de likes por la parte de sus seguidores y también infinidad de comentarios. Algunos usuarios han optado por publicar el icono de la llama de fuego al paso que otros han contestado con un sucinto y claro ‘OMG!’. Paralelamente, otros han destacado su belleza y alguno además ha comentado su particular tatuaje que recorre su espalda desde el comienzo del trasero. En terminante, es obvio que la imagen ha gustado; una instantánea que se aúna a todas y cada una de las que hasta el momento ha publicado Roure en las que le vemos frecuentemente sin camiseta y luciendo cuerpo. Está claro que para él, la poquedad no existe en ningún caso… o bien por lo menos, en redes sociales.

‘First dates’ no para

El programa en el que trabaja Matías Roure no ha parado por el coronavirus. Pese a que las grabaciones se paralizaron por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, Cuatro ha ofrecido diariamente reposiciones del dating-espectáculo y su resultado ha seguido siendo más que positivo. Esto patentiza indudablemente la buena salud que tiene el espacio hoy y que suma asimismo al éxito de audiencia de ‘First dates crucero’, una nueva versión del mismo en un crucero que se transformó en una de las apuestas más seguidas del prime time de Cuatro en los últimos meses. Está por supuesto que sí, el amor engancha y agrada mucho a los espectadores de la cadena de Mediaset.