Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente cuando era adolescente

Matthew McConaughey es una de las mayores estrellas de Hollywood, habiendo virado en los últimos primaveras a un registro dramático desde que participara en ‘True Detective’ y ganara el Oscar por «Dallas Buyers Club». Recientemente, ha querido compartir su parte más personal con el manifiesto y por eso ha publicado sus memorias, tituladas «Greenlights», en donde hace todo tipo de revelaciones sobre su vida, entre ellas que fue abusado sexualmente en su pubertad.

La publicación salió a la cesión el 20 de octubre, donde McConaughey acento principalmente de cómo fueron sus primeros primaveras de vida ayer de que se convirtiera en una fortuna. El intérprete relataba que fue «abusado sexualmente por un hombre cuando tenía dieciocho primaveras, mientras estaba inconsciente, en la parte trasera de una camioneta». El actor escribía este terrible suceso de su adolescencia sin aportar más detalles del asunto. Sin requisa, no fue su único trauma sexual, pues unas páginas ayer la fortuna de Hollywood revelaba que perdió su virginidad a los 15 primaveras conveniente a un chantaje: «Me chantajearon para que tuviera relaciones sexuales por primera vez cuando tenía 15 primaveras», redactaba el actor. «Estaba seguro de que iría al averno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso», decía con humor.

Otro de los capítulos más truculentos y sorprendentes en su memorias es la pérdida de su padre, quien murió en unas circunstancias verdaderamente extrañas. McConaughey afirma en el manual que su progenitor falleció mientras tenía relaciones sexuales con su principio. Recuerda cómo se enteró de tan trágica notificación: «Recibí una emplazamiento de mi principio: ‘Tu padre ha muerto’. Mis rodillas se doblaron, no lo podía creer. Era mi padre, falta ni nadie podía matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el aprecio con vuestra principio’. Y eso es lo que sucedió. Sufrió un infarto cuando alcanzó el culminación», revelaba el oscarizado actor. Aun destapando estos momentos tan duros de su vida, McConaughey se muestra convencido de tener «muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme acertado» y afirma creer en la «benevolencia de la humanidad» y que él mismo ha «aprendido a cortejar, reír, perdonar, olvidar, brincar y rezar».

Su detención en 1999

En ese momento el actor ya era conocido por «La matanza de Texas: La nueva reproducción» y su imagen se deterioró al conocerse que había sido detenido por la policía por ir desnudo. El actor ha querido explicar cómo ocurrió el incidente. Luego de que los Texas Longhorns ganaran un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando hierba y participando en una «jam session» en la que tocó los bongos desnudo. La policía se presentó y entró a su casa donde lo acusaron de alterar el orden manifiesto, posesión de hierba y de resistirse a la autoridad. Si proporcionadamente el actor admite que salió «corriendo por las paredes y dando una voltereta cerca de antes», finalmente fue detenido. Luego el intérprete de «Planes de boda» tuvo que acreditar 50 dólares por una infracción contra la norma sobre ruido.