Maüra, pillada muchas veces teniendo sexo en público, al conocer a su cita: «Me gustaría saber cómo es en la cama»


‘First Dates’ tenía este martes como comensal a Juan David, al que prefieren que llamen Juanda, este ha llegado al programa con una pierna vendada y le ha contado a Carlos Sobera que se había roto la tibia por segunda vez, «soy inquieto». Esta era la tercera rotura que ha tenido, «una en moto, otra esquiando y otra jugando al fútbol».

A pesar de la escayola, el soltero reconoce que sigue ligando. Su preferencia son las mujeres rubias aunque «me gustan las mujeres en general». Su cita fue Marüa, a la cual le encantaba el lujo y por eso buscaba un hombre elegante pero no fue lo que encontró al ver el peinado de Juanda, «no es elegante», decía ella. A él le ha parecido muy guapa ella, y quiso saber de dónde era y contestó que era ucraniana pero que vivía en Madrid.

Juanda le ha quedado clara a su cita que no aguantaba ni el control ni la monotonía en las relaciones y Marüa le ha dicho que nunca mira el móvil de sus parejas y por ella como si quiere ver chicas desnudas en él.

A Maüra le han pillado muchas veces teniendo sexo en lugares públicos: «Te calienta más»

Más adelante en la cena, en el Rasca del Amor, Marüa le ha confesado a él que le habían pillado muchas veces teniendo sexo porque le encanta hacerlo en sitios público, para la ucraniana es algo que «te calienta más».

A Juanda le ha gustado que se pudiera hablar de sexo con ella y han hablado de posturas sexuales, para Maüra la mejor es la cucharita por la mañana y ella también ha sentido que su cita era muy activo sexualmente y que estaba bueno y por qué no probarle.

La joven le ha confesado a su cita que en lo primero que se ha fijado ha sido en el estilismo de Juanda y en su pelo y que buscaba alguien elegante: «Yo muy elegante no voy», dijo él desatando la risa de su cita.

Ya en el reservado, se han dado un beso pasional y se han dejado llevar. A pesar de no ser lo que ella buscaba, quería saber cómo era en la cama, justificando que le podría convertir en alguien elegante. Y ambos han decidido tener una segunda cita.



Source link

Deja un comentario