Mayim Bialik admite no ver 'The Big Bang Theory':

Ha pasado un año del final de ‘The Big Bang Theory’ y los seguidores que fueron fieles a la sitcom durante más de una década aún no olvidan a sus protagonistas. Mayim Bialik, actriz que daba vida a Amy, ha concedido una entrevista en la que reconoce, en cambio, que ella no formaba una parte de esos espectadores incondicionales de la ficción de CBS a pesar de que fue el proyecto que le devolvió a la primera plana.

En declaraciones al portal británico Metro, Bialik acepta que jamás ha visto ‘Big Bang’. «Nunca me he sentado a ver un episodio de la serie, nunca«, apunta, aclarando que solo ha visionado algún fragmento: «He visto pedazos en el set cuando se los enseñan a la audiencia mas jamás me veo a mí. Algún fragmento del último episodio mas nada más«. La actriz explica, de esta manera, que no le agrada verse en pantalla en ninguno de sus trabajos.

La intérprete de Amy piensa que el final de la serie se retardó demasiado. «Todo el reparto íbamos hablando del final algunas veces, mas creo que tardaron mucho en hacerlo realidad«, considera. Sobre la tristeza de desamparar las grabaciones, reconoce que se sintió más extraña «en otoño, cuando tendríamos que haber vuelto al rodaje» que en primavera de 2019, cuando concluyó. En relación a ese instante, el equipo discutió mucho sobre grabar el final con público o bien hacerlo en privado «para tener ese momento solo para nosotros».

«Habría seguido todo lo que la gente quisiera»

Pese a todas y cada una estas palabras, Mayim Bialik sostiene que «nunca había tenido un trabajo tan bueno como ‘Big Bang’, lo habría seguido haciendo tanto como la gente hubiera querido«. En este sentido y involuntariamente olvidar a su querida Amy Farrah, bromea que aun «habría hecho la serie en solitario si me hubiesen dejado». «Es como tener una doble identidad, lo cual lo hace incluso más complicado y bonito», concluye.