Mayka ('La isla de las tentaciones') admite un acercamiento a Tony Spina:

El ‘El debate de las tentaciones’ de este domingo comenzó con el recuentro entre Mayka y Pablo. Ella fue la primera en entrar al plató, donde se volvió a ver las caras con Óscar, el soltero con el que estuvo en ‘La isla de las tentaciones 2’. Su relación no fue más allá y la exparticipante confiesa que al ver al tentador ya no siente mínimo. «Es regular que no sienta mínimo porque ya está con otro pequeño», lanzaba Óscar mínimo más comenzar el software.

Recientemente Carlos Fresco desmentía estar saliendo con la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, motivo por el cual los colaboradores se sorprendieron de que Mayka tuviera tan pronto un nuevo acto sexual. Carlos Sobera no tardaba en preguntar a Mayka por su nueva relación, si adecuadamente fue Suso Álvarez el que contestó por ella: «Se rumorea que con el exnovio de Makoke y de Oriana, Tony Spina». La novato no pudo esconder su sonrisa y confirmó la información que acababa de proporcionar el tertuliano. «Lo conozco de acaecer quedado alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso», explicaba.

Unos minutos más tarde, Pablo hacía su aparición en el plató y, al enterarse de que su exnovia y Tony Spina se estaban conociendo, no se sorprendía en completo. «Le gusta desde hace un montón. Cuando estaba conmigo le seguía en redes y ya le gustaba», confirmaba igualmente la expareja de Mayka. Fue en ese momento cuando ella desvelaba el momento en el que conoció a la expareja de Makoke y Oriana Marzoli. «Yo lo conocí en un necio y me dijo de suceder la oscuridad juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento», afirmó Mayka.

«Creo que hacéis una buena pareja»

Kiko Matamoros se enteraba de esta monopolio información en directo a posteriori de acaecer tenido sus rifirrafes con Spina, quien estuvo con la expareja del tertuliano, Makoke. Con sorna, reaccionaba a la comunicado: «Me parece que hacéis buena pareja, os podéis entender muy adecuadamente. Muy del estilo los dos. Me parece que tienen personalidades que pueden ganar a relacionarse adecuadamente. Tony es un pequeño central y es un buen tío, creo que es un buen chaval. Es central de que no es muy complicado. Y ella es buena chica», declaraba el colaborador de ‘Sálvame’.