«Me armó tal movida que la dejé yo»

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ pasan horas y horas sin hacer nulo en la playa de Cayos Cochinos, por lo que matan el tiempo contando cosas de su vida. Uno de los que más ha hablado de su pasado es Alejandro Albalá, al que conocimos por ser novio de Isa Pantoja. Imparcialmente ha contado poco sobre ella, y es que Marta López le ha comentado que era un «pantojo divorciado», a lo que él ha respondido contando la historia de su divorcio.

Según relató el participante del reality de supervivencia, «lo dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la perplejidad me armó tal movida… Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre».

El zagal, natural de Santander, ha continuado contando que «al día subsiguiente bajo y le dije que hasta aquí. Le dije que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a departir. Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París. Eso tenía que estar hablado de ayer». Encima, Albalá comenta que ese día desapareció su anillo de boda, y apunta a que la hija de Isabel Pantoja se lo quedó: «Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente luego no estaba».

Albalá discute con Tom Brusse

Durante la elegancia, Alejandro Albalá tuvo un encontronazo con Tom Brusse, del que dijo que «me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que me lo dijera a la cara. Veo que es un cobarde y no un hombre como él predica. Veo que va por detrás y con esta multitud no quiero conocer nulo. Me sorprende que diga que no hago nulo cuando lo único que tenía que hacer no lo ha hecho. No ha hecho nulo».

Por su parte, Tom advirtió que «¡Lo único que él hace es departir de Isa Pi!», y es que el zagal tiene gran amistad con ella luego de activo coincidido en ‘La casa cachas’. Jorge Javier le preguntó: «¿Puede ser que tu amiga Isa te haya dicho que cuidado con Alejandro Albalá?», poco que él negaba, afirmando que era otra persona quien lo había hecho. Las sospechas recaían en Asraf Beno, presente novio de Isa Pantoja, en presencia de lo que el francés decía que «quizás sí».