Frank Cuesta ha concedido una extensa entrevista al que en el pasado fue uno de sus grandes enemigos, el youtuber Jordi Wild, para su canal The Wild Project. Como no podía ser de otra guisa, uno de los temas fortuna de la conversación ha sido el caso Yuyee, la exmujer y superiora de los hijos del que fuera presentador de ‘Frank de la monte’, que sigue encarcelada en Tailandia por sobrevenir sido pillada con menos de un gramo de cocaína.

Cuesta ha vuelto a defender que el arresto y la condena de la excantante tailandesa fue una guisa de «joderle» a él haciendo daño a sus hijos y ha ido un paso más allá, insinuando que hay una persona que está detrás del caso Yuyee. El extenista ha explicado que cuando descubrió la identidad de esta persona, le amenazó públicamente delante de varias personas.

«Mis hijos están sufriendo. Yo voy a matar al hijo de este. Voy a modificar el moneda que sea, voy a contratar a 10 personas para que no fallen», era el discurso que Cuesta repetía a sus allegados, hasta que le llegó una indicación: la de la persona que estaría detrás del caso Yuyee, pidiéndole que se reunieran en Dubái. «Hablamos y me dijo: ‘¿Qué necesitas?’. Le dije que a la superiora de mis hijos fuera [de la cárcel] y me dijo que eso no lo podía hacer. Entonces le dije que mi tribu estuviera cubierta al 100% y me dijo que vale. Me preguntó si estábamos en paz y le dije que sí», ha explicado Cuesta.

Sigue guardando rencor

Pese a sobrevenir admitido que «está en paz» con esta persona, Cuesta ha explicado que «puede olvidar, pero no perdonar». «Si yo algún día tengo la oportunidad, me comeré el hígado del hijo de ese tipo. Pero no voy a tener la oportunidad, obviamente», ha afirmado el aprovechado, dejando a Jordi Wild muy sorprendido por la dureza de sus palabras.