«Me convierto en otra persona»

La colaboradora de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja ha decidido departir por primera vez en televisión de su anexión a las pastillas. Un problema que todo su entorno ya conocía pero que esta ha verbalizado ahora por primera vez. La sobrina de ha sorprendido a todos revelando la importante dosis diaria que toma y que sin duda la ha convertido en un adicta a dichos medicamentos. «Me tomo pastillas como quien se echa una crema en la cara (…) durante el día en ‘Sola/Solo’ me tomaba tres somníferos y ayer de cenar dos pastillas para la ansiedad«, ha empezado explicando esta en ‘Sábado deluxe’; es afirmar, cinco veces más de lo recomendable.

«Me da pánico adormilarse sola y la oscuridad»

«Mi mama está muy preocupada por mi anexión a las pastillas», ha seguido contando, para posteriormente revelar el origen de esta carencia. Todo empezó cuando tan pronto como tenía 20 abriles y se independizó; esta empezó a tener otra vida al asistir a los platós de televisión a defender a su comunidad y a ir por todo el mundo con su tía de excursión, poco que trastocó su rutina y que le hizo adormilarse sola por primera vez, poco que le costó mucho. «Me da pánico adormilarse sola, la oscuridad…», ha seguido contando, para posteriormente añadir que «empecé con un Valium para relajarme, pero fue pasando el tiempo (…) y una pastilla no me hacía nadie (…) se creaba la embuste de cocaína de todas las noches y al final tomé más (…) medicamentos que me daba una amiga«.

Así empezó todo

Ese fue el origen de una anexión que sigue a día de hoy, teniendo ella ya 34 abriles. Esto le ha provocado verdaderos problemas en su rutina diaria y es que tal y como explica, cuando esas sustancias hacen finalidad, «me convierto en otra persona». Esta reveló que ha llegado a darse atracones de comida sin darse cuenta, a hacer maletas para viajes sin ser consciente de ello o incluso a mandar fotos y audios a amigos suyos sin siquiera memorizar lo que hacía; poco verdaderamente peligroso que sin duda evidencia el estado en el que Pantoja ha terminado muchos de los días en los que ha tomado la tratamiento.

Es poco que pudimos ver en un directo en el que no hablaba precisamente admisiblemente a su novio y igualmente en ‘Sálvame Okupa’, donde la audiencia creyó que esta iba completamente borracha pero lo que no sabíamos es que el criticado estado de Pantoja en la casa se debía a la tratamiento. «Antiguamente de entrar le conté lo que me pasaba a Lydia Sano y le pedí que me cuidase interiormente», ha confesado Anabel, revelando que su compañera era la única tertuliana del formato de Telecinco que conocía su anexión y que se lo confesó para evitar problemas en la casa de Guadalix de la Sierra en la que ambas convivieron juntas.

Su padre se entera en televisión

Ahora, el que está ‘sufriendo’ este problema es su novio Omar, que está intentando ayudarla en este proceso ya que Pantoja tiene claro que debe ponerse en manos de profesionales para poder exceder este reservado problema de anexión que sin duda podría traerle graves consecuencias de lozanía. Lo hará con el apoyo de toda su comunidad y es que todos los miembros de su entorno han sido conscientes de este problema desde hace ya un tiempo; todos… menos su padre. Pantoja confesó que este se estaba enterando en directo de lo que le sucede.