Dani Mateo sabe de sobra que hacer un gag o contar un chiste le puede hacer suceder una mala ruindad. Aun así, él no se corta a la hora de hacer humor, aunque tenga que rematar pidiendo disculpas como pasó la tarde del 13 de enero en ‘Zapeando’. Todo comenzó cuando Lorena Castell dio paso a un vídeo que relacionado con pasteles y la Covid-19.

Un pastelero ario ha empezado a hacer tartas con forma de jeringa hecha de mazapán. «Es una forma dulce de perderle el miedo a la vacuna y las inyecciones. Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen enseres secundarios, excepto pillar algunos kilillos por el azúcar«, comentaba la colaboradora.

Al escuchar las palabras de su compañera, Dani Mateo vio que era el momento oportuno de hacer el sucesivo chiste, que no estaba en guion: «Es como el Calippo, que igualmente es una buena forma de perder el miedo». Siguiendo con lo estipulado y sin acaecer escuchado el comentario del presentador, era el momento de intervenir de Miki Nadal: «Si esa fuera la verdadera vacuna contra el coronavirus la próxima pandemia sería de diabetes».

«Pido perdón por el chiste»

Mientras el resto de colaboradores se llevaba las manos a la vanguardia al escuchar el comentario de Dani Mateo, este pidió disculpas rápidamente: «Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, perdón, he pisado la vírgula y pido perdón por este final chiste«. «No pasa cero», le aseguraba Mini Nadal desde la mesa.