La carrera profesional de Cristian Suescun ha despegado por todo lo detención en la industria audiovisual para adultos. A posteriori de activo participado en dos realities seguidos de Telecinco, ‘Supervivientes 2020’ y la primera tirada de ‘La casa musculoso’, el hermano de Sofía Suescun se creó una cuenta de OnlyFans donde poco a poco ha ido haciéndose un hueco y está empezando a tener mucho éxito. Convertido en todo un profesional de la seducción, el exsuperviviente ha visitado el plató de ‘Sábado deluxe’ para contar cómo está siendo su experiencia en la red social y por otra parte ha hecho un pequeño adelanto a alguno de los colaboradores de sus partes más íntimas.

El hijo de Maite Galdeano se sentaba como invitado del software el 28 de noviembre verdaderamente orgulloso de lo que estaba consiguiendo con la aplicación para adultos, donde llega a superar 6.000 euros al mes gracias a las suscripciones. Antiguamente de la entrevista, Víctor Sandoval ha tenido el placer de ver con sus propios luceros el miembro viril de Cristian Suescun en los pasillos de Telecinco, una monopolio que solo los seguidores premium pueden disfrutar en su cuenta de OnlyFans: «Es muy espacioso. Me la ha enseñado ahí fuera y me he quedado muerto», ha obligado el colaborador.

A pesar del éxito que está teniendo en la red social, Suescun es avaricioso y quiere dar un paso más allá, pues ha asegurado que está tratando de desahogarse al mundo del cine para adultos. Aunque en la entrevista previa se negaba a dar el nombre de con quién estaría hablando para iniciarse en este apartado, la redactora adivinaba que se trataba de Apolonia Lapiedra, toda una fortuna de este tipo de cine. El exconcursante de ‘La casa musculoso’ no tiene límites, poco que ya demostró mínimo más comenzar su singladura en la red social, pues intentó convencer a Mari Bóveda celeste Pajares para que fuese su compañera en este tipo de proyectos.

Las proposiciones que ha recibido Cristian Suescun

Durante su entrevista en ‘Sábado deluxe’, Cristian Suescun ha afirmado que, a salvo del sueldo que se embolsa al mes, incluso ha recibido suculentas ofertas de diferentes clientes: «Me han ofrecido hasta 10.000 euros por chupármela», ha puesto como ejemplo el invitado por una proposición realizada por un hombre. Aunque en ese caso finalmente no se llegó a un acuerdo, el hijo de Maite Galdeano ha asegurado que no se cierra a mínimo. A pesar de que el exsuperviviente ha incapaz activo mantenido alguna relación trolo anteriormente, Sandoval ha dejado caer que eso ya había ocurrido pero sin admitir peculio.

Sus planes de futuro

Cristian Suescun ha afirmado que tanto su mama, Maite Galdeano, como su hermana, Sofía Suescun, le apoyan firmemente en sus proyectos y están verdaderamente contentas por el éxito obtenido en la red social. Sin bloqueo, aunque a corto plazo los planes de futuro del exsupervivientes están relacionados con el cine para adultos, Suescun confiesa que su nueva aventura profesional está dirigida a un fin principal: percibir peculio y convertirse en piloto.