*En elaboración

La indeterminación del martes 10 de noviembre, ‘La casa robusto’ alcanzó su tercera vestido, con Sandra Barneda como presentadora. Una ocasión en la que se emitieron imágenes de la convivencia de los concursantes, entre las que se encontraba la primera disputa entre Sandra Pica y Tom Brusse internamente del reality, a posteriori de que el patrón encontrara a su pareja hablando con Albert Álvarez sentada sobre su cama, lo que acabó desvelando el supuesto pasado en popular de entreambos concursantes a pesar de que el patrón negó su enfado por dicho acercamiento entre entreambos.

«Llevo todo el día detrás de ti», protestó Brusse, en medio de la disputa, en la que Mari Firmamento Pajares señaló que Sandra estaba mal «porque está compartiendo la casa con cierto que no le apetece», haciendo narración a la mala relación entre Pica y Samira Jalil, quien había asegurado haberse legal con Brusse. «Encima me recriminas que vienes detrás de mi. ¿Te lo he pedido?», replicó Sandra, alterada, tras lo cual Tom cuestionó si su pareja pensaba «que tengo celos» de Albert, poco que el marroquí negó tajantemente. Una situación que sus protagonistas tuvieron ocasión de aclarar en directo, momento en el que Tom insistió en que «no tengo ningún problema con Albert» a causa de Sandra.

«Si no estuvieras con Tom, ¿Albert es tu tipo de hombre?», planteó entonces Barneda. «Me estás haciendo una pregunta supercomprometida», protestó la aludida, quien acabó reconociendo que «es un buen pequeño y sí que es verdad que, en el pasado, me planteé ir a su trono», haciendo narración al paso del catalán por ‘Mujeres y hombres y al revés’. 2Yo estoy con Tom, le quiero a él», añadió la concursante, tras lo cual achacó su disminución a estar «superagobiada», la partida de su clan y sus conflictos con Samira. «Cuando quiero estar sola, no me gusta expresarme», prosiguió la barcelonesa, al memorar el momento en el que discutió con Tom porque «él es todo lo contrario», aunque afirmó que la situación en la casa estaba más tranquila.