Rocío Carrasco se había mantenido al ganancia y en silencio mientras que su expareja, Antonio David Flores, su hija Rocío Flores y otros miembros de su clan se lucraban hablando de su vida. La hija de Rocío Cuerpo dio un rebelión en la mesa y decidió sacar su propio documental en Telecinco, para iniciar a contar su traducción. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está causando un impacto viejo de lo esperado y ha puesto en alerta la imagen del exconcursante de ‘Supervivientes’.

Uno de los grandes apoyos en la sombra siempre fue Terelu Campos, quien confesó que el estreno de la docuserie fue «uno de los peores días de su vida». Luego de haberse mantenido fiel a su amiga, guardando la información que tenía sobre ella frente a los focos, Terelu Campos se ha reencontrado inesperadamente con Rocío Flores, hija de Carrasco. La tertuliana ha contado en ‘Viva la vida’ cómo fue su cara a cara con ella.

La hija de María Teresa Campos se fue a tomar poco con Kike Calleja y Diego Arrabal. Fuera del recinto, vieron a Popularidad Camila y Flores, quienes se acercaron a la colaboradora de Telecinco para saludarla con el codo y se marcharon. «Yo creo que ellas iban a tomar poco, pero al vernos se debieron cortar. Me quedé con mala sensación porque yo de ningún modo en la vida les molestaría, vamos», aseguró Campos. Ana María Aldón le quiso quitar hierro al asunto y afirmó que ese pensamiento de la tertuliana era falso: «Ellas se iban, tomaron poco en el recinto y como se encontraron con ella, pues educadamente, se saludaron».

Nueve primaveras sin hallarse

Aunque Terelu Campos no le dio mucha importancia haberse reencontrado con Rocío Flores, lo cierto es que fue Diego Arrabal el que sacó el tema en ‘Viva la vida’: «Creía que iba a concluir entre nosotros», afirmó Campos, sorprendida de que su compañero desvelase la información. El tertuliano vio oportuno departir del asunto teniendo en cuenta que la hija de Rocío Carrasco y la colaboradora llevaban nueve primaveras sin hallarse. Arrabal definió el recuentro como «cordial».