«Me quería matar. Tuvo que venir seguridad»

Con el inicio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los responsables del documental recuperaron un vídeo en el que Aída Nízar acusaba de mal padre a Antonio David Flores durante uno de los programas de ‘Enemigos íntimos’. Esta comunicación acabó en un tenso momento en el que Flores se dirigiría violentamente en torno a ella. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha vuelto a musitar sobre esas imágenes: «Yo no estaba discutiendo, estaba reconociendo lo que es: un atacante que ha hecho la vida increíble a infinidad de mujeres y que luego ha tenido que acreditar para callarles la boca».

Aída Nízar recuerda perfectamente lo que ocurrió al finalizar la puesta en circulación. «La seguridad de Telecinco tuvo que venir a plató para sacarle porque me quería matar, pero no solo ese día. ¿Por qué no tiráis de hemeroteca?», afirmaba en una entrevista para Chance. Delante la magnitud de las palabras de la entrevistada, la periodista de dicho medio le preguntó por qué no había hablado antiguamente. «Que se lo pregunten a quien no quería que saliese. Las imágenes estaban ahí, en ‘Crónicas marcianas’, en ‘TNT’…».

Pero si poco destaca sobre las palabras de uno de los rostros más polémicos de nuestra televisión, son las declaraciones que hace sobre el trato que Antonio David tenía con las mujeres: «Necesitáis ver los muertos que ha dejado en el armario el señor Antonio David». «Si le decías que no, se volvía agresivo. Por eso muchas mujeres tuvieron que cohabitar con él estando casado y, tras nueve meses, han tenido que hacer lo más anormal para una mujer. ¿Quién dice que Antonio David no es padre de más hijos?«.

La visión de Aída sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha sido muy tajante con todo lo que ha tenido que soportar Rocío Carrasco a lo espléndido de estos abriles. «Estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada, y todavía hay personas que ponen en duda sus palabras. ¿Qué más necesitamos, verla enterrada?«, sentenciaba. «Antonio David es el rostro de un dolor más musculoso que una hostia, el dolor psicológico», decía antiguamente de reconocer que «Rociito se haya armado de valencia y haya contado su verdad».

Adicionalmente, se mostraba totalmente indignada por cómo «este individuo ha sugestionado a sus propios hijos para apartarlos de su grandiosa matriz». Insiste en que «es esencia la educación hasta los siete abriles y les han lavado tantísimo la habitante que son incapaces de ver que el real monstruo es su padre«. Sin incautación, eso no justifica que Rocío Flores haya decidido colaborar en ‘El software de Ana Rosa’: «Lo ha hecho por billete. Más hubiera considerado que, antiguamente de sentarse en un plató, cogiese el teléfono y llamase a su matriz directamente».

«La próximo será Olga»

Sobre la billete de Olga Quemado en ‘Supervivientes’, Aída Nizar piensa que le vendrá admisiblemente porque «lo que ha soportado Olga es impagable. No entiendo como una mujer tan maravillosa continúa ahí». «En ‘Supervivientes’ va a ser una náufraga que necesita abstraerse de cierto que la tiene cohibida, y en eso Antonio David es un pedagogo». Adicionalmente, recuerda que Rocío Carrasco «ha tardado 20 abriles en musitar, pero la próximo será Olga».

La excolaboradora televisiva insistió en que lo que Antonio David Flores ha hecho presuntamente con Rocío Carrasco no es un caso separado. «Lo intentó con tantos, pero con Aída Nizar no pudo. Fui la primera en decirlo y hay que despojar la televisión de rostros maltratadores, nocivos, tóxicos, de patulea, así como a las mujeres que maltratan a los hombres».