*En elaboración

El martes 15 de septiembre, ‘MasterChef Celebrity’ inauguró su villa estampación en La 1 de Televisión Española con una nueva tanda de concursantes, entre los que se encontraba el estilista Josie. Habitual de la televisión gracias a programas como ‘Zapeando’, el concursante protagonizó algunos momentos tan surrealistas como divertidos, como su continua hidratación con un spray en la primera temporada, a lo que se unió su «trauma» con el uniforme de la primera prueba grupal.

El equipo del software se trasladó a Jaén, donde los concursantes aparecieron en un parador luciendo unas sudaderas de color salmón a modo de uniforme, poco por lo que Josie no tardó en protestar en cuanto tuvo la ocasión. «¿A quién se le ocurre hacer esta combinación?», cuestionó el concursante, antiguamente de señalar que «no me importa ponerme un uniforme».

«Pero es que me siento por Chenoa arriba, Bisbal por abajo y en el año 2000», soltó el estilista, haciendo remisión a la inolvidable aparición de la intérprete de la primera estampación de ‘Operación Triunfo’ tras su ruptura con el almeriense. «¡No puedo más! He estado a punto de abandonar», exclamó Josie, tras despertar las carcajadas de los jueces y del resto de concursantes, quien no dudó en exhalar algunos consejos de moda a Pepe Rodríguez.