«Me tienes hasta el concha»

Poco faltaba para que las chispas entre Lara Sajén y Agustín Magnífico saltasen de nuevo en ‘Supervivientes 2021’. Y no nos referimos a la chispa del apego, sino todo lo contrario. Entreambos ocupantes del Barco Encallado han manifestado en más de una ocasión que no se aguantan el uno al otro, y era de esperar que una discusión surgiese entre ellos tarde o temprano.

Finalmente, la bronca se desataba por la distribución de las tareas diarias, ya que Sajén dejaba caer que todo lo importante lo hacían solo entre Agustín Magnífico y Carlos Alba: «Hazlo con él, que a mí me tienes hasta el concha», estallaba la diseñadora de moda. «Las rodilleras que te has comprado son buenísimas. Nosotras tres no existimos, pues a fuego con Carlos«, gritaba Lara Sajén, reivindicando que los dos concursantes no tenían en cuenta ni a Alexia Rivas, ni a Sylvia Pantoja ni a ella misma. No obstante, Agustín no entró demasiado en la discusión y se reservó sus palabras para más delante.

Fue cuando Lara Sajén votó en contra de que Agustín Magnífico saltase del helicóptero cuando el presentador de radiodifusión y televisión sacó las garras. «Pone en mi boca cosas que no he dicho. No me mojo porque con concurrencia que lleva una organización y quiere hacer un concurso a su beneficio, no le voy a echar más gasolina«, explicaba el concursante, mostrándose muy embarazado. «Todo se graba y el manifiesto es muy inteligente. Le encanta provocar. No me tengas en cuenta. Para mí ella es invisible y eso le molesta muchísimo», añadía Agustín Magnífico.

Alexia Rivas, todo un apoyo

«Poco que detesto en la vida es la concurrencia pelota, chula. Escucharlo es como la pizca china», se desahogaba Lara Sajén con Alexia Rivas, reafirmando el gran vínculo que comparten ambas concursantes. «No sufras por ellos. Es un peloteo constante, pero que no te haga a ti sentirte mal, en plan plañir«, replicaba la periodista, apoyando a su amiga.