«Me tiré tres días que aún seguía dormida»

La cuenta detrás ha comenzado y pronto nuevos aventureros se adentrarán en las selvas de Honduras. ‘Supervivientes 2021’ sigue revelando su índice de participantes, pero mientras tanto ‘Viva la vida’ hizo un recopilatorio de algunos de los momentos más destacados de otras ediciones el 21 de marzo. Varios colaboradores del espacio han formado parte de la experiencia como Isabel Rábago, Ana María Aldón, José Antonio Avilés o Suso Álvarez.

El exconcursante de ‘GH VIP 6’ reveló algunas consecuencias que tuvo cuando volvió de la isla: «Yo hay cosas que no puedo contar de secuelas. Al terminar la publicación hay un proceso que todavía sigues de cintura para debajo… que dices: ‘Raíz mía, a ver si no me voy a recuperar'», afirmó Álvarez, explicando que no conseguía tener erecciones y añadió que «me tiré tres días que aún seguía dormida«.

Durante su aventura, Álvarez destacó especialmente el apoyo de una compañera de su publicación: «Yo no hubiera hecho tan buen concurso si no hubiera tenido una compañera como Mila Ximénez, que siempre me estuvo apoyando y fue tremendamente generosa a la hora de la repartición de la comida». El tertuliano explicó que Ximénez comía poca cantidad, pero aun así era la primera en levantarse para ayudar a los demás: «Era una cazadora».

Albert Álvarez se guardaba comida en los bolsillos

Otro de los participantes que explicó algunas de las secuelas que sufrió tras terminar ‘Supervivientes’ fue Albert Álvarez. El extronista ‘Mujeres y hombres y al contrario’ redactó una carta que compartió en sus redes sociales donde contó cómo fue su acomodo al mundo positivo posteriormente de suceder estado en Honduras hasta la final: «Me despierto en medio de la confusión y tardo varios segundos en recordar mi propia habitación, incluso creo suceder superado ese acto involuntario de guardarme la comida en el saquillo por miedo a quedarme sin ella», reveló el deportista en 2019.