«Me vuelvo a percibir sola y juzgada»

La indeterminación del miércoles 17 de marzo, ‘La isla de las tentaciones 3’ comenzó a encarar su recta final, por lo que los participantes de la tirada tuvieron que despedirse de nuevos solteros. En el caso de los chicos, dada la marcha de Fiama Rodríguez anejo a Manu González, solo tuvieron que despedirse de una soltera, Nahia, tras lo cual llegó el turno de las chicas. Tras la cordial y triste aniquilación del alegre Javier, llegó el momento en el que Lola Mencía se encargó de comunicar al segundo expulsado, Simone Coppola, aumentando más la tensión de la casa a su rodeando.

«Para mí no es comprensible, porque ha sido una persona superimportante. Es verdad que no hemos consumido acertadamente la experiencia», declaraba Lola, dando a entender ya de quién estaba hablando. «Me duele muchísimo, porque aunque haya pasado lo que ha pasado, sé que es muy buena persona y me ha querido mucho. Y yo le he querido mucho a él», añadió la leonesa, tras lo cual concluyó confesando que «me da mucha pena porque ha sido esencial. Nunca me olvidaré de ti», antiguamente de anunciar la aniquilación de Coppola. «Estoy acertadamente. Todo lo que he hecho, ha sido con corazón, porque soy una persona muy sincera», declaraba el aludido, para luego afirmar que «me llevo un pedacito de cada uno».

«Con Lola me di cuenta de que ella no era una chica que pudiera estar a mi costado. Es una experiencia que nunca olvidaré y tendré siempre en mi corazón. Gracias a todos», concluyó el italiano. Antiguamente de su marcha, Sandra Barneda quiso memorizar qué era lo que, en opinión de Simone, había pasado con Lola, frente a lo que el soltero declaró que «pienso que es una pupila. Yo estoy acostumbrado a tener otro tipo de mujer a mi costado. Una mujer que sepa lo que quiere, que no cambie cada día». «Sé que quizás esté incómodo porque es natural. Siquiera quiero que tenga que ver todos los días poco que no le guste», trató de testimoniar la leonesa, sin convencer a prácticamente nadie de su entorno.

«Siempre en voz baja yo de mala»

«Siempre en voz baja yo de mala», susurraba entonces Lola, a su compañera Acuarela García, mientras que, frente a las cámaras, reconoció que «siempre me he sentido un poco sola en la historia Simone Lola y lo he vuelto a percibir». De hecho, el asunto no se quedó ahí, puesto que la leonesa no dudó en manifestar su indignación frente a las palabras de Coppola y acabó protagonizando un breve roce con Acuarela. «Creo que he dicho cosas bonitas, como para que vosotras me deis un poco de apoyo, porque yo siquiera quería echarle», declaró Mencía, mientras que su compañera reconocía que, «si en esta historia tengo que entender a cualquiera, lo entiendo más a él». «No entiendo que Lola se haya mosqueado conmigo. Quería una reacción de apoyo, pero no puedo defenderla en poco que no comparto«, argumentó la sevillana, a solas.

«Intento expresar, hacer el menos daño posible y se me contesta siempre mal», confesaba la leonesa, frente a lo que García declaró que «si él dice que le has hexaedro igual, lo veo en todo el derecho de decirlo y no creo que te haya faltado al respeto». «Quien en realidad ha tenido problemas con él, has sido tú y eras quien tenía que dar los motivos. Estate atenta a las consecuencias», lanzó Acuarela, tajante. «Una vez más, me he vuelto a percibir sola, incomprendida y juzgada, como siempre», se quejó Lola. «¿Por qué será?», replicó la sevillana, quien añadió que «no me obligues a meterme en poco en lo que no siento que me tenga que meter. Yo he sacado muchas veces la cara por ti». «Siempre has estado la primera para todo», concedió la aludida, dando por zanjada la disputa.