Mediaset España cancela '¡Toma salami!'

Los diferentes conjuntos de comunicación se hallan ya diseñando las parrillas de sus respectivos canales de T.V. para la próxima temporada y por este motivo ahora es temporada de renovaciones mas asimismo del final de ciertas producciones televisivas. Es exactamente lo que ha sucedido en Mediaset España y es que apenas unos días tras dar luz verde a la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro ha decidido asimismo anular otro de sus formatos diarios.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Mediaset España ha decidido anular el programa ¡Toma salami!’, que hasta el momento emitía Telecinco a diario, inmediatamente antes de ‘Informativos Telecinco Matinal’. El espacio que ha formado una parte de la parrilla de la cadena temática FDF, donde se emitió originalmente, y tras emitirse asimismo en la franja del late-night en la primordial cadena del conjunto, ahora se despide por siempre. Los responsables de Mediaset España comunicaron la nueva al equipo esta semana y fue este miércoles ocho de julio cuando los miembros del mismos cerraron la producción de la última entregaade la historia del espacio.

Es previsible que una vez se emitan todas y cada una de las entregas efectuadas hasta el instante, Mediaset opte por una reposición diaria de exactamente las mismas y es que teniendo presente que nos hallamos frente a un programa de zapping atemporal, no hay inconveniente en continuar reemitiendo entregas sin riesgo que estas puedan llegar a estar caducadas. De esta forma, no parece muy probable que a pesar de la cancelación y tras despedir a todo el equipo que integra el espacio, ‘¡Toma salami!’ con Javier Capitán al frente desaparezca de la parrilla de los canales de Mediaset España, cuando menos en un corto plazo.

Crisis en Producciones Mandarina

El final de ‘¡Toma salami!’ se aúna a una crisis interna que se viven en Producciones Mandarina, que podría desembocar aun en la desaparición total de exactamente la misma. Tal y como se explica en ECD, la fábrica participada por Mediaset España podría llegar a su final en poquísimo y es que al parecer, su departamento de Recursos Humanos está finalizando la relación establecido con sus miembros entre los que se hallan los directivos de exactamente la misma, que semejan buscar ya nuevo hueco en el panorama audiovisual nacional. Dicho medio habla de un cierre total de la compañía si bien por ahora la enorme duda que brota es lo que va a suceder con ‘Viajeros Cuatro’. El espacio prosigue hoy en emisión y hay en producción entregas del mismo. Posiblemente su destino marque el resultado (o bien no) de la que indudablemente ha sido una de las productoras más esenciales de Mediaset España.