Mediaset estrena el 12 de enero la nueva 'Gourmet Edition' en Telecinco y la T3 de 'The Good Doctor' en Cuatro

Pasados todos los días festivos de Navidad, toca poner en marcha nueva temporada televisiva y las cadenas ya empiezan a abrir sus platos fuertes. En el caso de Mediaset, ya tiene tiene claro qué espacios ocuparán la parrilla de sus canales generalistas las próximas semanas en la sombra de los martes. Adicionalmente, se tráfico de formatos que la audiencia ya conoce y que ha cubo muy buenos resultados al peña de comunicación.

Por un costado, Telecinco mantendrá el martes a las 22:00 su serie ‘Love is the air’, que estrena en el mismo horario el lunes 11. Sin incautación, a las 23:00 lanzará una nueva estampación de ‘Ven a cenar conmigo: Gastrónomo Edition’, que contará en esta ocasión con Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun como anfitriones e invitados.

Adicionalmente, Mediaset tiene ya grabada la que será la venidero, con José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón, pero por el momento se desconoce si la emitirán seguida o habrá un parón entre ambas. Lo que está claro es que el peña confía fuertemente en este formato, apostando por su exhalación en la principal esclavitud y no en Cuatro como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

‘The Good Doctor’ se pasa a Cuatro

Y por el otro costado, Cuatro continuará con sus ‘First Dates’ en el access, pero a las 22:50 estrenará la tercera temporada de ‘The Good Doctor’. Será con un doble capítulo de la ficción protagonizada por Freddie Highmore y le seguirán en la parrilla reposiciones de ‘Conexión Samanta’ a partir de las 00:40. De este modo, Mediaset ya ha mostrado sus armas con las que intentará hacer frente a ‘Mujer (Kadin)’ en Antena 3 y ‘MasterChef Junior’ en Televisión Española.