Mediaset habría ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2020-2021

Isabel Pantoja es sin lado a dudas la gran protagonista en la parrilla de Telecinco en las últimas semanas. Su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, que la ha llamado públicamente «mala mama» y la ha imputado de estafarle, llena las horas de las tertulias de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ o ‘El software de Ana Rosa’. El peculiar ‘Cantora: Herencia envenenada’, en el que el DJ habló por primera en televisión en contra de su mama, batió récords de audiencia, y ‘Idol Kids’ igualmente ha conocido cómo crecían sus fieles desde esta entrevista.

No es de pasmar, luego, que se especule con la posibilidad de que Mediaset le haya ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2020-2021 y utilizar el crecimiento mediático de la tonadillera, tal y como avanza Semana. Se desconoce si la cantante, que ha renovado su millonario arreglo con el agrupación dirigido por Paolo Vasile, habría aceptado esta supuesta propuesta. FormulaTV ha intentado confirmar la nueva a través de fuentes oficiales, pero no ha sido posible.

La retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol le podría suponer a Pantoja un soplo de solvencia en su, según afirman muchos como su propio hijo, maltrecha situación económica. De cumplirse dicha propuesta, quizá Pantoja acepte para subsanar sus supuestas deudas, pero por ahora la cantante permanece en silencio, aislada en Cantora, la finca de la discordia, donde se ha refugiado del ciclón mediático.

No sería su primera vez

Si finalmente este rumor fuera cierto, no sería la primera vez que la tonadillera presentara las Campanadas, pues fue la encargada de dar la entrada al 2012 en Telecinco yuxtapuesto a su hijo y a Jorge Javier Vázquez. Es poco probable que la estampa se repita yuxtapuesto a su «pequeño del alma» conveniente a su enfrentamiento contemporáneo y quizá igualmente porque en 2011 Pantoja pidió un aumento de sueldo para presentar las Campanadas, aunque eso significó que se rebajase el elegancia del DJ.