Mediaset, multada con 6.000 euros por

El montón de Paolo Vasile ha vuelto a tener un revés en los juzgados, pero en está ocasión toda la audiencia de Telecinco se enterará de la resolución del caso. El 27 de noviembre, Carlota Corredera tuvo que interrumpir la retransmisión de ‘Sálvame’ para acertar en directo la sentencia que condena a Mediaset España a sufragar una multa a Fonsi Nieto tras la demanda que les interpuso por «intromisión ilegítima al honor y a la intimidad personal y deudo» de su hijo Lucas, según se explica en el comunicado que la presentadora trasladó a los espectadores de la prisión por obligación del enjuiciador.

La conductora del espacio tomó unos minutos del software para cumplir las órdenes del enjuiciador tras el desacierto de la sentencia a atención del expiloto. De esa modo, Corredera tuvo que exponer en directo la resolución del caso: «Debo resolver que la entidad demandada ha realizado una intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y deudo del último Lucas González Carrillo (…), condenando a la demandada por los daños morales causados a abonar a la actora, en nombre y representación de su hijo último don Lucas González Carrillo, y en su beneficio exclusivo, la suma de 6.000 euros«.

Corredera fue una de las primeras en tener que sobrevenir por este mal trago en directo pero no ha sido la única. El magistrado obliga que este mismo comunicado sea instruido en otros dos de sus programas con más audiencia, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ «adentro del plazo de los 15 días siguientes a la plazo en la que la sentencia hubiera quedado firme». Por lo tanto, los espectadores de la prisión tendrán que escuchar hasta en dos ocasiones más la resolución a atención del deportista a lo derrochador del fin de semana. Por si fuera poco, Mediaset no podrá utilizar los contenidos por los que el expiloto les demandó y encima tendrán que ser eliminados.

Alba Carrillo explica el motivo de la demanda de Fonsi Nieto

Tras la ojeada de la sentencia en ‘Sálvame’, Alba Carrillo ha recibido numerosos insultos de multitud anónima y por ello, la raíz de Lucas ha querido aclarar en unas historias de Instagram que «el desacierto que han instruido en Mediaset no tiene nadie que ver con Fonsi y conmigo. No es un problema de ‘Supervivientes’, no es nadie», explicaba la exconcursante de ‘GH VIP 7’. «El desacierto es porque la señora Enredo Esteban dijo en un momento entregado una disparate sobre mi hijo y su padre Fonsi demandó y ha ganadería. Punto, no tiene nadie que ver conmigo, ¿vale? Por atención, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias», especificaba la expareja del deportista.