Mediaset no producirá la tercera temporada de 'Señoras del HAMPA'

Malas parte para una de las ficciones más aclamadas por la crítica de los últimos primaveras. ‘Señoras del Hampa’ tenía irresoluto la producción de la tercera temporada, que iba a ser la última, pero Mediaset España ha decidido no continuar delante con la ficción, de modo que, de momento, se queda parada en la segunda tanda de episodios.

La ficción iba a contar con una tercera temporada e incluso estaba a punto de comenzar el proceso de casting posteriormente de activo finalizado la escritura de los guiones. Sin incautación, el corro de comunicación ha descartado la producción de más episodios, según cuenta Yotele, lo que deja a la serie sin un cerrojo, puesto que la tercera temporada iba a ser la última, tal y como Carlos del Hoyo, uno de sus creadores, reveló.

No obstante, este mismo aseguró que el corro todavía no había transmitido luz verde a la serie y que solo les habían mandado escribir una temporada más por si hado se decidieran a continuar: «Las cadenas hacen eso, encargan una venidero tanda de episodios a los guionistas para que no estén parados y, en caso de que vaya proporcionadamente en cuanto audiencia y tal, pues tener ya avanzadilla media temporada».

¿Habrá posibilidad en otro esclavitud o plataforma?

No es la primera vez que una serie se queda a medias a causa de la anulación por parte de su esclavitud llamativo y es rescatada por otra esclavitud o plataforma. En este caso, Mandarina, quien colabora en la producción, tendría que encontrar otra aliada para poder emitir esa última temporada que cerraría la serie, que proporcionadamente podría ser Amazon Prime Video, quien ha estrenado los episodios anteriores bajo su acuerdo con el corro de Paolo Vasile. Sin incautación, todavía error por emitirse la segunda parte de la segunda temporada posteriormente de que la primera tanda viera la luz en octubre de 2020 y descubrir si podría funcionar como cerrojo de serie.