Mediaset renueva 'Supervivientes' tras alcanzar un acuerdo con Banijay

Uno de los buques insignia de Mediaset España se queda en la condena. Pese a las dudas que muchos plantearon respecto a la renovación de los derechos de retransmisión del formato ‘Supervivientes’, parece que el congregación de comunicación ha llegado a un acuerdo con Banijay (poseedora de los mismos), para que el espacio pueda seguir formando parte de su cartera de formatos en las próximas temporadas. De esta forma, Telecinco se asegura contar con el que a día de hoy es uno de sus realitys más vistos y consolidados.

Este acuerdo que avanza Yotele se habría firmado semanas detrás, cuando el conflicto que hay libre a día de hoy entre el congregación de comunicación y la productora Cuarzo (‘La isla de las tentaciones’) todavía no se había recrudecido. El mismo medio apunta que las negociaciones en ningún caso fueron sencillas y se han prolongado un año completo. Ahora, una vez concluidas con éxito, se calma que el espacio pueda emitirse en el primer trimestre del año 2021 aunque no es una vencimiento que esté confirmada a día de hoy por parte de la condena. Es una busilis todavía el plan de programación con el que se trabaja a día de hoy en los despachos de Mediaset España.

Producido por Bulldog TV

Lo que sí sabemos es que Bulldog TV será la productora responsable del mismo y es que en el acuerdo firmado por ambas partes, Mediaset se ha asegurado la opción de optar a la productora que iba a producir el espacio. Como era previsible, ha apostado por una factoraje participada por la empresa que encima ya cuenta con experiencia al frente de la producción del espacio. De esta forma, y tras este acuerdo tocado, la situación del software se mantiene como hasta ahora y los espectadores no notarán ningún tipo de diferencia en las nuevas ediciones que aterricen las próximas temporadas en Telecinco.

El conflicto con Cuarzo

Este acuerdo se ha tocado ayer de que estallase la erradicación entre Cuarzo y Mediaset. Cerca de recapacitar que la productora de ‘La isla de las tentaciones’ es incluso propiedad de Banijay, poseedora de los derechos de ‘Supervivientes’. La factoraje no habría aceptado las condiciones propuestas por el congregación de comunicación para tender la segunda tirada del reality conducido por Sandra Barneda, poco que habría libre un conflicto entre ambas que incluso ha llevado a Mediaset a fichar a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, en la condena, tal y como adelantó El Confidencial. ¿Con el objetivo de arrebatarle la producción del magacín a Cuarzo? Es más que probable.