Medio público comenta lo mismo ante lo que se ha visto al final de ‘La Isla de las Tentaciones’

El final del tercer episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el posterior avance del siguiente han provocado que los seguidores enloquezcan.

La emisión del tercer episodio de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha revolucionado a los seguidores del formato en redes. Si el primer capítulo sirvió como presentación de las parejas y el segundo como introducción a la convivencia, el nuevo episodio ha estado cargado de novedades. El programa de Sandra Barneda dejaba entrever la primera relación homosexual del formato, presentaba a sus nuevos tentadores VIP, y desvelaba los protagonistas de sus primeras infidelidades.

Si Álvaro y Sabela se dejaban caer en la tentación en primera instancia, su pareja no se quedaba atrás. Tal y como Telecinco ha dejado caer, Rosario se dejaría llevar de la mano de Suso. Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar hasta el próximo miércoles para descubrir lo sucedido entre la alicantina y el tentador. Justo cuando parecía que se avecinaba el segundo beso de la noche, el capítulo ha llegado a su fin, indignando a sus seguidores.

Por otra parte, como es habitual, el final del episodio ha dado lugar a un pequeño avance del contenido del siguiente capítulo. En este fragmento del programa, Telecinco ha dejado ver muchas pistas de lo que podría suceder y, de ser ciertas las insinuaciones, convertirse en uno de los capítulos más completos del formato. Nuevas infidelidades, una propuesta de hoguera de confrontación, Alejandro huyendo de las hogueras entre lágrimas o Zoe irrumpiendo en la hoguera de los chicos, son solo algunas de las imágenes que se han podido apreciar.

“¿Pretendéis que aguantemos una semana?”

El final del programa ha estado marcado, no solo por la primera infidelidad, sino por una posible segunda que se ha quedado en el aire. Con este cliffhanger, ‘La Isla de las Tentaciones’ ha despertado muchas inquietudes entre sus seguidores en redes sociales, que no han podido evitar quejarse acerca de tener que esperar una semana más para descubrir los siguientes acontecimientos.