Melani Olivares sale del armario en 'Sábado deluxe':

Melani Olivares se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Con 48 abriles cumplidos, la intérprete visitó ‘Sábado deluxe’ el 27 de febrero, donde aportó detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora: «Me gustan las mujeres y los hombres de toda la vida«, afirmó la comediante. «¿Eres andrógino?», preguntó Jorge Javier Vázquez, pero la actriz lo negó y explicó que le «gusta la concurrencia»: «Llevo acostándome con mujeres desde que tenía 25 o 30 abriles. Incluso he tenido novias».

El presentador no comprendía que hasta entonces no hubiera saledizo a la luz esta información. Olivares explicó que era porque nadie le había preguntado: «Siquiera es que yo vaya contando con quién me acuesto. Yo he disfrutado mucho como me ha entregado la deseo y con quien me ha entregado la deseo y ha querido conmigo», afirmó la intérprete mientras Vázquez intentó admitir toda la información. Por si fuera poco, la invitada explicó que actualmente mantiene dos relaciones a la vez: «Tengo novio y novia. Ahora estoy en el poliamor«.

Las parejas de la actriz son conscientes de que ella tiene dos relaciones a la vez y no tienen celos porque ellos incluso tienen más de una pareja: «No me da celos. Yo no quiero una pareja convencional, no puedo con eso. Me aburro mucho. No me ha durado más de tres abriles una pareja», explicó la intérprete. Jorge Javier estaba de piedra y no paró de preguntar más detalles sobre el asunto: «No tengo una relación de compromiso. Son relaciones con las que me llevo superbién, y que adicionalmente de vez en cuando pues…», dejó caer la invitada. «Hija mía, eres una profesional», admiró el presentador del espacio.

Melani Olivares pidió monises a compañeros de la profesión

Como muchos otros actores del sector, Melani Olivares no se encuentra en su mejor momento profesional conveniente a la crisis que ha provocado la Covid-19. A pesar de tener una amplia trayectoria profesional y disfrutar con su trabajo, la intérprete confesó que ser actriz es una profesión «muy inestable»: «Tuve que arriesgarse entre acreditar la deuda que tengo con Hacienda o darle de manducar a mis hijos, y decidí darle de manducar a mis hijos». Por ese motivo, la comediante admitió que tuvo que pedir ayuda económica a algunos de sus compañeros de profesión: «Carmen Curandero y Yolanda Ramos me han tenido que prestar monises».